(Si quieres puedes reproducir la canción de multimedia para una mejor experiencia)
Narra _____.
Hace unas semanas que termine con mello,lo bloquie de Whatsapp y ya no se nada de el.
Decidí reconstruir mi vida me olvidare de todo lo que paso con mello y que los "amigos" de el que supuestamente eran míos ya no me hablan solo Martín,pero bueno ami me da igual yo soy feliz sola.
Me levante mas feliz que nunca,me bañe,cambie,arregle y maquille después fui a al salón ya que mañana hay una alfombra en las vegas.
Sali de la casa de mis padres y tome mi lambo y fui al salón,cuando llegue me preguntaron que era lo que quería***:que es lo que desea
___:am..un pintado y corte de pelo
***:ok,sientes aquí,que corte de cabello desea
___:uno corto asta arriba de los hombros por favorYego una estilista y me lo comenzó a cortar,cuando termino me dijo que si me gustaba y le dije que si
***:de que color desea su cabello
___:em...de color azul
***:okHizo la mezcla de la pintura y comenzó a echarme la luego me lo lavo y seco,sali de el salon y fui a la casa de mis padres
(Al día siguiente)
Estaba durmiendo cuando derrepente suena mi puta alarma del celular.
Me levanto y veo el reloj luego apago la alarma eran las 04:30 salgo de la cama y me meto a la ducha,salgo,me arreglo tomo mis maletas y llamo a un uber para que me fuera a dejar a la haeropuerto,cuando llegué espere mi vuelo de primera clase,luego salio y lo tome me puse mis audífonos y empecé a escuchar música luego el vuelo aterrizó y me baje,volví a llamar a un uber para que me lleve al hotel,reserve una habitación suit,después de eso subí al elevador y cuando llegue vi a un grupo de chicos que estaban vestidos de la misma forma y con pelo de colores,no logre ber sus caras y no le tome mucha importancia,entre a la suit y me acosté en la cama luego me levante y bi la hora ya eran las 07:18 de la noche me bañe,puse mi vestido que hera asíLuego subí a la limosina pero me di cuenta de que adelante había otra y que comenso a avanzar al igual que la mi limosina.
Estaba a una calle de donde hera la alfombra roja y cuando llegue baje de la limosina y iba caminando para donde estaban los paparacis y veo que alapar mía estaban los mismos tipos del hotel,cuando logre ber sus rostros bien me di cuenta que eran los de BTS y me caí estaba desparramada en el piso y miro para arriba y uno de los integrantes de BTS, que hera suga el de Pelito turquesa me da la mano con una sonrisa tierna y kawai le agarre la mano y me ayudo a levantarme luego todos caminamos asta donde estaban los paparacis,nos hicieron preguntas luego nos retiramos de hay,suga y yo comenzamos a hablar de cosas tontas luego nos fuimos a la parte de atrás de la alfombra roja y seguíamos ablando cuando yo y suga nos quedamos viendo a los ojos por unos minutos,cada vez veía como nuestros rostros se acercaban mas y mas asta que nuestros labios toparon,nos dimos un largo y apasionado beso.
Volvimos a ir a la alfombra.
Estuvimos ablando un rato con todos los amigos de el.
Acabo la alfombra y todos nos retiramos,cuando llegamos a nuestro hotel cada uno entro a su habitación,suga y jimin entraron al mismo cuarto supongo que lo deben compartir porque los demás tambien entraron de dos en dos.Me quite el vestido y me des maquille,bañe y me puse mi pijama que era un shorts de dormir algo corto de color blanco con rayitas moradas y la camisa era igual solo que manga larga.
Cuando ya me estaba quedando dormida tocan mi puerta me levanto y veo el reloj eran la 1:25 de la madrugada abrí la puerta y era sugaSuga:hola _____ perdón por despertarte
____:no no hay ni un problema igual todavía no estaba dormida
Suga:ok,esque quería decirte algo
_____:esta bien,pero entraSuga comenso a hablar y yo ya me avía aburrido así que le comense a tocar su cabello,a el no le importo que yo estaba va de tocarle el cabello
____:m encanta tu cabello
Suga:graciasEl seguía ablando de cosas aburridas pero derrepente se queda en silencio,me voltea a ver y nos quedamos viendo a los ojos por unos dos minutos,comenso a acariciar mi rostro delicada mente y me robo un beso.
Nos seguíamos besando y
Suga pasa sus manos abajo de mi camisa tocando mi cintura y yo pongo mis brazos al rededor de su cuello,el me quita la camisa y yo la suya nos acostamos en la cama y yo me pongo enzima de el,lo comienso a besar y el a mi nos quitamos la ropa y suga comenso a tocarme era muy exitante,el me recostó en la cebezera de la cama y metió su miembro en mi parte suavemente yo solo gemía de placer,sus embestidas eran cada vez mas rápidas asta que me hizo llegar al orgasmo,después de todo eso el se puso alapar mía y yo recuesto mi cabeza en su pecho y nos dormimos(A la mañana siguiente)
Suga y yo nos despertamos y comensamos a cambiarnos cuando terminamos íbamos para la puerta suga la abre y todos sus amigos estaban enfrente de ella y se nos quedan viendo raro
Rm:hola ____,hola suga, escucharon los gemidos de anoche
Suga:gemidos? Anoche, no los escuche
_____:no yo,tampoco Los escuche
RM:que raro que no los aigan oído,A! Suga y jimin dice que anoche no estabas en la habitación ¿donde estabas?
Suga:em.....pues...sali a tomar un poco de aire fresco
RM:¡aaaaa! Saliste a tomar aire fresco en la madrugada!
Suga:jeje sip
RM:no soy menso enserio dime donde estabas!
Suga:¡vine a hablar con _____ y tuve sexo con ella,carajo!!!!
RM:tuviste sexo con ella
Suga:si yyyyyyyyy!!!!
RM:huí ya te pusiste brava señorita Min yoongi
Suga:calla señorita Ramona
RM:ya hombre!Todos fuimos a starbuks,los demás y yo pediemos café y pai de comer salimos y fuimos a pasear por la ciudad,pasaron las horas y nosotros segianos en las calles de las Vegas,vi el relog y ya eran las 11:35 de la mañana y mi vuelo de regreso a uu.ee era a las 12:23 de medio día,le dije a los chicos que ya me tenía que ir
Suga:no te puedes quedar un rato mas
_____:no
Suga:esta bien pero puedo acompañarte al hotel
_____:esta bien,vamos
Suga:😄 😄 😄Subimos a un uber y cuando este llego bajamos,a mi habitación pero cuando entramos suga me acorraló en la pared,empezó a besarme todo el cuello
_____:suga ya basta horita no
Suga:por que?!!
_____:mi vuelo es dentro de unos minutos
Suga:ok te ayudo a empaquar
_____:esta bienRecogimos toda mi ropa y después salimos del hotel suga y yo pedimos un uber y fuimos al haeropuerto y ya iba a despegar mi vuelo me despedí de suga subí al avión después de 1 hora ya estaba en los estados,pedí un uber para que me llevará a casa
Holiguis espero que les allá gustado este nuevo capitulo 😄 😄 😄.
Quería comentarles algo muy importante,Esque mi fanatismo por Marshmello se fue ahora me encanta suga de bts.
Espero no desepcionarlas pero ahora Marshmello sera el villano de la novela que le hace la vida imposible a rayis suga.Lo se mi novela esta algo rara,un poco fuera de lo normal y no se si seguiré con esta historia. Comenten que les párese que Marshmello sea el villano de la novela y suga el amor platónico de rayis.
Los quiero mucho💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞BYE 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋
ESTÁS LEYENDO
Love you a lot (Marshmello,suga y tú) [pausada]
Fanfiction______ una modelo famosa y millonaria, que accidentalmente conose a un famoso DJ...._____ era una mujer muy insegura de sus sentimientos a tan solo sus 23 años, pero se enamora de el, de marshmello. Todo era feliz con el....asta que, la engaña y ___...