No valgo nada*

14 2 0
                                    

Reproduce la canción de multimedia porque sino hoy en la noche cuando estés durmiendo te iré a jalar de las patas.



Suga...tu (en la llamada)

El doctor dijo que estaba...embarazada.

Embarazada?....no se supone que eres o eras infértil.

Si estoy embarazada, no se como paso pero lo estoy.

Quien es el padre de ese bebé.

No lo se?!

Como que!!! ....ya, enserio quien es el padre ________.
Es que eso es lo
que no se yoon.

Bien, cuando sepas quien es el padre de ese bebé me llamas ok.

Pero suga no....(colgó) -...bien, mi novio resulto ser un hijo de puta....necesito un cigarro.

Me vestí completamente de negro como en los viejos tiempos salí de mi cuarto con un cigarro apagado y unas cuantas lágrimas cayendo de mis ojos, busque un encendedor y desde la cocina le grite a mis papás que iba a salir,tome mi patineta, Prendí mi sigarro y me fui alejando de mi "casa" poco a poco.
Iba con mi patineta por la calle cuando me doy cuenta de que mucha gente me seguía, tomaba fotos y yo pare... 

___: (los voltie a ver) ¡¡¡¡¡QUE TANTO ME GRABAN, ACASO UNO SOLO POR SER FAMOSO NO LE PUEDEN DAR UN POCO DE PRIVACIDAD, NOSOTROS TAMBIEN SOMOS PERSONAS CON SENTIMIENTOS Y NESECITAMOS QUE NOS DEN NUESTRO ESPACIO COMO CUALQUIER PERSONA ACÁ, OKAY!!!!!!! (corrí un poco y luego me subí a la patineta)

Me adentre en el bosque y me senté abajo de un frondoso árbol....

___:¡porque, porque me pasan estas cosas a mi, porque! odio a todos, odio estar en este mundo....¡ya estoy cansada de que me sigan haciendo daño!....y si yo nunca perteneci  a este asqueroso mundo y solo llegue acá por equivocación, muchas personas me an echo daño (dije para mí)

Después de un gran rato de estar pensando en lo mierda que es mi vida vi al cielo y ya estaba anocheciendo encendí mi celular y eran las 6:13pm.    hací que tome mi patineta y volví a casa...

Mm:donde estabas ________?
___:paseando porque?
Mm:no deberías venir tan tarde a casa!
___:pero mamá ya tengo 23 años, no soy una niña! Mm:¡¡lo se pero no quiero que le pase nada a mi futuro nieto...  (se hacerca a mi y me huele) estuviste fumando _________!!
____:mmm...si, pero solo fueron 6 sigarros
Mm:¡¡¡pero que acabas de, solo 6 sigarrios, estas matando a mi nieto por culpa de tu estúpida depresión!!!
____:¡tu nieto me importa un bledo, ya soy mayor de edad y se perfectamente lo que hago, y además tu no sabes que es tener depresión...y te digo porque estoy hací en este momento mmm, estoy hací por tu culpa, por tu culpa!!!
Mm: (me dio una cachetada) a mi me respetas pendeja!!!!
___:todo esto es tu culpa y de este estúpido bebé (subí a mi habitación y azote la puerta)

Me senté en la esquina de la cama y comencé a llorar.
Me levante y fui a la mesita de noche que estaba al lado de mi cama, abrí la tercera gaveta y hay tenía a una vieja amiga "la navaja" la tome y me senté el lado de la cama, comencé a llorar descontrolada mente, puse la navaja en mi muñeca pero en eso suena mi teléfono y era lenay.
Estuve un rato hablando con lenay y después fui al baño y me arregle para dormir.
Me acosté en la cama, me tape con las cobijas, serré los ojos y me puse a pensar en todos la cosas malas que me an sucedido y todo lo que tuve que pasar para donde estoy ahorita.
Mis lágrimas ya tenían mi almohada mojada...
Después de un rato caí en un profundo sueño...


Love you a lot (Marshmello,suga  y tú) [pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora