Reproduce la canción de multimedia sino hoy en la noche cuando estés durmiendo te iré a jalar de las patas...
Narra _______.
Hoy era el día de la pasarela y tengo que irme arreglando porque tengo que estar en París a las 5:00.pm y ya son las 11:43.am.
Me arregle, tome mis maletas y me fui directo a el aeropuerto, subí al avión.
Llegue y reserve un hotel de 5 estrellas para poder quedarme a dormir estos 2 días, entre y me dieron la tarjeta para poder entrar a mi cuarto.
Cuando entre puse mis maletas a la par de la puerta, saque mi pijama y me dispuse a dormir.
Me levanto y veo la hora 4:26.pm, me prepare un café con leche y encendí la tele, después de un rato comense a arreglarme.
Ya estaba lista así que salí del hotel y pedí un taxi para que me lleve al evento de victoria secret.
Cuando llegue la chica que estaba encargada de mi me dio el primer conjunto, que era así...Me lo puse luego unas maquillistas llegaron.
Me maquillaron y peinaron luego salí y la coordinadora nos dijo como teníamos que salir.
Ya eran las 7:00.pm y la pasarela comenzó.
Ya tenía que salir y así lo hice pero cuando estaba a mitad de la pasarela me comense a mariar pero segi, cuando estaba posando en la parte de enfrente me desmaye...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Desperté en una habitación blanca, vi mis brazos estaban conectados con unos tubos y me di cuenta de que estaba en un hospital, luego entraron mis padres,el doctor y mi hermana que se veían muy preocupados menos el doctor solo estaba un poco serio...Mamá:como estás _______, vinimos lo mas rápido que pudimos
____:estoy bien supongo?
Papá:nos tenías preocupados hija
____:¡mmmm...
Hermana:hola! _______.____:Doctor cuanto tiempo dormí
Doctor:8 horas y media...¡aaaa! y te tengo una buena noticia ______
____:cual es??? --voltie a ver a mis padres ellos me dieron una pequeña sonrisa--
Doctor:te hicimos unos exámenes y estas...embarazada! 😄
Mi mente se quedo en blanco mientras sentías mis lágrimas caer de mis ojos porque se supone que soy infértil y además no estaba en mis planes ...
___:no puede ser Doctor, debe estar equivocado porque yo soy infértil--mis padres y mi hermana se acercaron a darme un abrazo --
Doctor:no, no estoy equivocado estos son los resultados de tu examen ________.El Doctor se retiro al igual que mi hermana, quedando solo con mis padres...
Papá:_______ de quien es el padre de ese bebé --serio--
____:pues...este...no...no..
lo se
Mamá:como que no sabés!--alterada--
____:si, no... No lo se
Papá:bien, pero tienes algún novio, porque el podría ser el padre de esa criatura --serio--
___:si-si tengo...novio
Papá:y quien es???
___:su...suga de BTS
Papá:el? Yo pensé que solo eran amigos 😄
Mamá:enserio _____ no pudiste ser novia de alguien que por lo menos hable español o ingles
___:No --seria--
Papá:bueno ______ pues hay que darle la noticia a ese tal suga, no crees?
____:😄 si --pensativa--No se si en verdad ese bebe sea de suga, aunque es probleble.
No se como reaccionara suga si le digo que estoy embarazada, se le nota que a el no le gustan los niños...Hermana:el Doctor dice que ______ ya se puede ir. ¡A! Y ________ me acaban de mandar un mensaje que dice que ya no sigas este desfile y te vallas para tu casa 😄
___:bien...Íbamos para la salida de el hospital y habían un montón de paparasis afuera. Logramos salir y subimos a un uber para el hotel.
Llegamos a el hotel y entre a traer mis maletas, luego volvimos a tomar el uber y fuimos a el aeropuerto.
Subimos al avión para (uu.ee).
Llegamos a mi casa y lo primero que ise fue enserrarme en mi cuarto y llorar, aun no podía decirle nada a suga porque estaban a medias de una gira en Europa....*unos días después*...
Hoy llamaré a suga para darle la noticia porque acaban de terminar su gira, haber como reacciona.
Estuve pensando en todo eso y puede ser probable que el bebe no sea de el sino de esa ves que me metieron a un auto y desperté desnuda en una cama;pero igual tengo que decirle a suga de lo del bebe porque no se lo puedo ocultar para siempre...Suga...tú... (En la llamada)...
Hola suga
Hola linda, como as estado, asé unos días me entere de que te desmayaste en plena pasarela
De eso te quería hablar
Bien cuenta me
Cuando desperté el Doctor...me...dijo los resultados de mi examen....y pues...dijo que...estaba...
Holiguis espero que les allá gustado este nuevo capitulo de love you a lot.
Como reaccionara suga al saber que ________ esta embarazada???
Y quienes eran esos hombres que la habían secuestrado???
No se sabe....Los quiero mucho 💞 💞 💞 💞 💞 💞Bye
ESTÁS LEYENDO
Love you a lot (Marshmello,suga y tú) [pausada]
Hayran Kurgu______ una modelo famosa y millonaria, que accidentalmente conose a un famoso DJ...._____ era una mujer muy insegura de sus sentimientos a tan solo sus 23 años, pero se enamora de el, de marshmello. Todo era feliz con el....asta que, la engaña y ___...