Repruduce la canción de multimedia sino hoy en la noche cuando estés durmiendo te iré a jalar de las patas...estas advertido
Yo y los chicos estábamos desayunando...
____:suga! hoy vuelven a Corea verdad?
Suga:si hoy volvemos
____:mmm...y que paso con el carro?
Tae:ayer llamamos a la agencia para que se lo lleven a Corea
_____:A bueno! y a que horas se van ustedes
RM:A las 9:30 esta nuestro vuelo
____:pero ya son las 9:26
Tae:¡haaaaaaa ya es super tarde hay que erreglarnos chicos; apúrense y hay que pedir un uber!!!!!!!!!!Suga pidió un uber y se tragaron el desayuno lo mas rápido que pudieron...
Suga:¡estaba rico el desayuno bb!
____:gra...
Suga:bueno ya nos vamos
Agarraron sus maletas,se despidieron de mi y se subieron al uber...Vi que se fueron, me puse ropa deportiva porque tengo ganas de caminar un rato.
Ya le había dado una buelta a la plaza y al parque así que decidí regresar a mi casa y además creo que mis padres regresan hoy.
En al transcurso una camioneta negra se paro a la par mía y luego 3 hombres se bajaron y me agarraron.
Eran 3 altos y uno bajo con máscaras pero no los pude reconocer.
Me intentaban meter a la camioneta pero no lo lograron porque yo me resistía aunque al final lo lograron. Me amarraron las manos,los pies y me pusieron un trapo en los ojos y en la boca.
La camioneta seguía avanzando hasta que para derrepente.
Sentí un pinchazo en el cuello, de allí ya no me acuerdo de nada...Desperté desnuda en una cama con solo una sabana tapando mi cuerpo.
Mis ojos se nublaron, pero no había tiempo para llorar así que me levante y a un costado mío vi una hoja con el número 386 que es mi número de la suerte.
Me cambie y vigilé si nadie estaba serca.
Vi un conducto de aire acondicionado y unas cajas en una esquina, tome las cajas y las puse como en forma de gradas, me subí y luego abrí el conducto con cuidado para que no haga ruido y nadie se alarme, me metí asta que logre salir en una calle que no conocía muy bien pero luego me acorde que era la misma calle donde suga y yo tuvimos 7u7 en el auto anoche, así que pude reconocer donde quedaba el camino para mi casa.
Cuando llegue mis padres estaban en la cosina y me preguntaron que en donde estaba pero no les conteste, sinceramente no tenía ganas de hablar ni de seguir viviendo.
Fui a mi cuarto, cerré la puerta con llave y saque una navaja de mi mesita de noche; sin pensarlo 2 beses pase la navaja sobre mi muñeca mientras mis lágrimas caían al piso. Seguia cortando me asta que me llego un mensaje y vi que era de suga.Suga...Tu...
Hola
Hola
Como estas
Bien y tu
Igual
Ok
Bueno nos hablamos cuando llegue a Corea
Esta bien, adiós
Adiós
Fin de el chat...
Luego de hablar con suga me cure la cortada y me puse una venda...
Mamá:¡______ vas a cenar!
_____:¡no gracias ma!!Me levante de la cama, me bañe, puse mi pijama y busque mis auriculares para escuchar música, me acosté y puse mi música en forma aleatoria,estaba pensando en quienes pudieron haber sido esos hombres asta que me quede dormida pero a los minutos me desperté porque me estaban llamando y eran los de victoria sicret, atendí la llamada y me dijieron que dentro de dos días tenía que estar en París para una pasarela de la nueva linea de otoño, luego de eso me volví a dormir....
Holiguis espero que les allá gustado este nuevo capitulo, y perdon por no estar actualizando tan seguido esque que hueva.
Los quiero mucho...Bye...❤️ ❤️ ❤️
ESTÁS LEYENDO
Love you a lot (Marshmello,suga y tú) [pausada]
Fanfiction______ una modelo famosa y millonaria, que accidentalmente conose a un famoso DJ...._____ era una mujer muy insegura de sus sentimientos a tan solo sus 23 años, pero se enamora de el, de marshmello. Todo era feliz con el....asta que, la engaña y ___...