Introducción:

51 4 3
                                    


20 de Septiembre de 2017 a las 22:04hs

La esperanza es lo último que se pierde, dicen.

El matrimonio Martínez ya lo había perdido hace mucho. Los doctores le dijeron que no le quedaría mucho tiempo a su querida hija.

Llevaba desde el otoño pasado, hasta el invierno de este año esperando un donante.
Ya no podrían hacer nada más.
La pareja no sabía como decirle que el tiempo estaba cerca, desde el principio habían intentado llenar su cabeza con palabras de esperanza y solución a su pobre niña.

Una noticia como esta arrancaría todo lo que anhelaba ser, todo lo que podría haber hecho, todos los sueños que podría haber soñado y más.
Su estado emocional caería hacía un pozo infinito. Ni hablar de su salud si reaccionara mal.
No podía evitar pensar en él, no pudo visitarla ni una sola vez. No creyó que la militancia exigiera tanto tiempo dedicación a un pobre alumno de ese internado.

Cuando todo se creía acabado. Cuando su vida efímera llegaría a desaparecer...

El invierno termina y la primavera empieza.
Pero la vida de Malena acaba.

Una lluvia de estrellas vienen del firmamento, una voz la escucha.
»"Y si en ves de soñarlo, lo vuelves realidad?"«

Cumple su deseo sin embargo no es como ella creía que sería.
Ahora tendrá que enfrentarse a todas las dificultades para llegar a él.


¡Dáme un tiempo más! [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora