Capítulo 7

28 3 0
                                    


01:00am

Hay tantas cosas que aún debo procesar. Desperté en un mundo que es bastante lejano al que yo recordaba. ¿Qué soy aquí? ¿Qué debería estar haciendo? ¿Cómo pienso? ¿Cómo suelo actuar aquí?.

Tantas cosas que pensar o cómo pensar.

 Dí vueltas por toda la habitación, me quedé parada unos instantes, me senté y así sucesivamente sin saber que hacer.
Mis ojos estaban en blanco hasta que me fijé en un libro rosado, lo tome. Tenía dibujos tiernos de corazoncitos y la contratapa era de cuerina salmón.

En ella estaban escritas mis "memorias" que datan desde el principio de 2017 hasta el  20 de este mes. Me imagino que esto me dará una respuesta.

Empecé a leer desde el principio de todo, en enero estaba de vacaciones, habíamos ido con mamá y papá a una casa de campo que era de la abuela. Fui a pescar, caminaba por los campos, trepaba árboles...

 Febrero: Día del amor, ese mes no había muchas cosas relevantes, no salímos mucho de casa por el calor, sólo salímos una vez por el 14 a almorzar y luego a la noche mis padres fueron a cenar en un restaurante.

Marzo: Habían empezado las clases en mi escuela, Cloe y yo estábamos felices de empezar, iban a estar nuevos profesores y las materias serían más difíciles. Al principio de mes nos la pasamos planeando bromas al vicedirector. Sólo habíamos logrado dos, gusanos de goma en su hamburguesa y slime en su silla. Mamá después de ese 14 había quedado embarazada, ya estaba de varias semanas, ella estaba realmente feliz, ambos andaban de aquí para allá emocionados, nerviosos, planeando y organizando las cosas para el bebé, aún no querían contarle a la familia hasta que cumpliera al menos tres meses de embarazo.

Abril: Mamá perdió el bebé. Todo ese mes mamá y papá estuvieron destrozados. No sé como se siente perder un bebé, pero es seguro que el dolor no falta. Ellos se esforzaban por continuar con su rutina pero era muy difícil, y para mamá... dejó de comer y se la pasaba en la cama mirando películas. Papá, en la madrugada antes de vestirse iba al baño para cepillarse los dientes, pero se quedaba llorando en silencio. Para luego calmarse y empezar su día de trabajo lo más normal posible. Pero sólo se veía frío y lúgubre.

Por mi parte, en la escuela yo estaba muy triste y sensible, Cloe estuvo consolándome a todo momento. Lloraba en el baño en algunos recreos. Unas chicas de la escuela no tardaron en molestarme por mi estado de humor y eso me ponía histerica.

No podía concentrarme en las clases. El hermano de Cloe me invitó fumar marihuana, —Y esto me interesó— en cuanto había probado me gustó. Él vendía la mari y me enseñó a armar papelillos.
Le había comprado una cantidad y yo misma armaba papelillos y fumaba a escondidas.

Mayo: Este mes fue menos triste, mamá estaba poniéndole más ganas a su vida, retomó sus días de ausencia en su trabajo y fue a una nutricionista para que le ayude con la alimentación, el mes pasado había dejado de comer; el que empiece a comer normalmente después de tanto tiempo le haría muy mal. Papá estaba mejor también, no lloraba en las madrugadas y estaba más lúcido, pero recordar el tema de lo sucedido lo hacía derrumbarse de nuevo por días.
Yo estaba mucho mejor, parece que la marihuana "ayudaba", pero las chicas esas de la escuela seguían sacándome de mis casillas. Juraba que me vengaría.

Junio: Todo estaba como en febrero, normal, como si nada hubiese pasado. Mamá aún seguía con la nutricionista, hacía ejercicio y continuaba con su trabajo en la florería y perfumer —una mancha negra justo en las dos ultimas letras—que tenía en el barrio. Papá también seguía bien, estaba animado y le ascendieron el puesto a.....—otra mancha negra justo en la palabra—

Julio: Era el mes de mi cumpleaños, y todos estaban nerviosos, al principio de mes no sabia por que estaban así. Cuando llegó el día me hicieron una fiesta sorpresa, muchos regalos, la mayoria fueron ropa y accesorios como pulceras y aretes.

Fui pasando páginas.
Al parecer seguía fumando marihuana por que en el diario, mencionaba que se me acabaron los papelillos y el hermano de Cloe no estaba en la casa para poder pedirle más.

Agosto: Nada relevante, le eché una ojeada rápida; solo narraba la rutina, despertar, desayunar, ir a la escuela, volver etc. Y le compraba papelillos y más marihuana a Cristian.

Septiembre: el primer día de clases en el primer mes llegó un chico nuevo a la escuela (Me imagino que es Alan) y que no paraba de pensar en su forma de vestir tan verde y militar (Y sí, era él).

Y esas eran mis "Memorias", habían más cosas que agregar, como los deberes que tenía a hacer o que estaba haciendo y se me complicaba.

Todos los días de septiembre hasta la fecha veinte hablaban de Alan. Narraba como si nunca lo hubiese visto en su vida.
Cuando enrealidad lo he visto tantas veces en mi vida que su figura no me confundiría entre mucha gente.

¿Figura? Ahora que me vuelvo a plantear en esta parte, creo que, voy a considerar que después de todo lo que pasé en el día puedo llegarlo a confundir.

Alan cambió mucho su estado fisico. Es como si estuviera haciendo ejercicio durante años y tuviera el cuerpo tan...tonificado.

Agité mi cabeza alejando todos mis pensamientos sobre él para centrarme en las respuesta que queria encontrar...pero es en vano.

¿Y si realmente estoy en otro mundo? ¿La estrellita me mando a otra dimensión? ¿Podría ser una realidad alterna? ¡¿Otro universo?!
Y todas las anteriores que mencioné, ¿Son iguales?. Más la principal pregunta, ¿Lograré mi deseo?
Tengo que dejar de hacerme preguntas que ni yo sé responder

Todo esto me estaba carcomiendo la cabeza. Necesito descansar.
Me levanté de la cama y mire mi mesita de luz. Un vaso de agua y una pastilla para el dolor de cabeza, mamá me la dió por si me volviera a doler. Y claramente ya me esta doliendo otra vez.
Me tomé la pastilla y me acosté en la cama.

Caracoles, estaba metida en serios problemas en sólo apenas un día.
No entendía por qué le debía esa suma a Cristían. Así que volví a releer el diario a partir de dondé mencioné que empezaba a fumar. Tal vez habrá algo que pasé por alto.

Y sí, no lo habia leído. En el mes de agosto decía lo siguiente:

"Fui a casa de Cloe y Cristían para pedirle más marihuana. Le pedí una considerable cantidad que me salía muy cara, ya que a penas me alcanzaba para lo que usalmente compraba pero de todas formas insistí en pagarle todo lo que tenía. Él aceptó con la condición de pagarle el resto cuanto antes y yo asentí."

Seguía leyendo y había frases que decían: "Tengo que pagarle" "No olvides pagarle" "Necesito un trabajo"

Joder, ya le debía a alguien. Y encima por esa droga. Yo no suelo endeudarme con nadie. Ahora resulta que lo estoy y es desesperante.
Me doy cuenta que estaba el peluche de conejo a mi lado y lo abrazo con fuerza.

¿Cloe sabrá lo que pasa?

Sin embargo no sólo eso es lo que me está causando angustia, si no la razón por la cual estoy aquí.
La estrella me dio mucho tiempo, meses, son un montón, no me siento capaz, creo que no podré lograrlo. S-son demasiados problemas y..., es muy difícil.
Y luego llega una pregunta, ¿Hasta aquí llega mi amor por él? Y eso sólo me angustía el doble.

Oh vamos Malena, pudiste aguantar una enfermedad tan difícil ¿Y te vas rendir por esto? ーtrataba de darme ánimosー Hice a un lado el diario para acostarme, y abracé el peluche con fuerza.

Va a ser muy difícil lo que tenga que pasar, pero, me esforzaré.

¡Dáme un tiempo más! [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora