Volvimos al salón con tres minutos de retraso de no ser porque Jov y Cloe no paraban de hablar y no pensaban subir a las aulas, no nos hubiesen pillado por impuntuales.Eran las 10:00am y el segundo y último descanso de la mañana empezaba 10:20. Aún faltaba minutos y mis uñas ya desaparecieron —de los nervios me las comí—.
Miraba la ventana a cada rato, no prestaba atención a la profesora. Mis hojas estaban medio vacias. Una mitad sí y otra solo con el nombre puesto en ella. Cloe hace unos momentos me decía que haga algo pero yo ya estaba perdida.
Tomé mi celular para mirar fotos. Me agaché y lo puse sobre mi regazo, no en la mesa, no quería que la profesora mire que no me interesa la clase y me rete. Sin embargo me miraba de reojo y no decía nada. Entré en galería y estaba vacío.
Vacío.
Siento que Cloe me mira y me habla.
ーLas fotos las dejaste en tu ordenador. ーy sigue escribiendo.Que conveniente, gracias.
Me quedo mirando un rato más la pantalla en blanco "No tienes imágenes", en eso veo la hora y son y diez, 10:15 aish me come la ansiedad. Golpeteo mis dedos en la pantalla. Miro la ventana, árboles, nublado, gris, miro devuelta el celu "No tienes imágenes". Me doy la vuelta para buscar en mi mochila mi billetera (Así compro algo en receso). Y me acomodo.
Hago mueca y me desplazo hasta Reproductor de Música, al menos tenía algo. Ciento cincuenta y cuatro temas.
Le pedí auriculares a Cloe y ella me dio unos blancos, vaya qué coincidencia. Me los puse y presioné aleatorio.De golpe sonó la canción Sin ti de La ley. Genial y ahora me hace pensar en Alan, para peor es triste.
{Música en multimedia}
La profesora dió un par de actividades más —Que no entendí bien lo que decía porque tenía la música a tope—, pero le iba a pedir a Cloe las hojas luego.Dos minutos más y suena la campana, RECREO SIIII.
Desconecto los auriculares del celular y se los tiro pero por suerte ella los agarra. Cojo mi billetera y corro hasta estar fuera del salón.
Soy la primera en salir y veo a Jov y Alan bajar las escaleras. Ay, que me da un patatuz.
Bueno, soy la tercera en salir.Corro intentando alcanzarlos y bajo la velocidad en las escaleras no vaya a ser que caíga y choque con ellos. Cuando doy la vuelta a la izquierda para seguir bajando Jov y Alan terminan de bajar la escalera y me desespero más.
Por mis sonoros pasos Jov se da la vuelta y me ve bajando. Se detiene y Alan también volviendo la vista de él hacía mí.
Freno de golpe en el anteúltimo escalón sujetándome del barandal ya que casi me caigo encima de JovーEh, otra vez cayéndote, ¿andas apurada? ーpregunta el pelirrojo. Casi choco con su culo.
ーAhm...si, es que iba a comprar en la cafetería..ーContesto.
ーJusto vamos para allá, ¿Te vienes con nosotros? — Pregunta Alan.
Asiento tímidamente y justo en ese momento aparece Cloe medio agitada, medio enojada.
ーEsperame tonta ーiba detrás mía.
ESTÁS LEYENDO
¡Dáme un tiempo más! [BORRADOR]
RomanceEl invierno terminó y la primavera empieza. Pero la vida de Malena acaba. Las cosas nunca salieron bien y ella lo sabe. Desea con todas sus fuerzas volverlo a ver, aunque sea por última vez. Una lluvia de estrellas vienen del firmamento, una voz l...