CAPÍTULO 4 : GALA 1.

1.7K 69 76
                                    

REPARTO DE TEMAS

Noemí Golosa : - xicos dejaros de estupideces y vamos a repartir los primeros TEMAZOS de este nuestro programa

Manu guix : -aqi tenemos una tradicion y es tocar las palmas cuando repartimos los temas

Todos dieron a la vez una gran palmada y un foco calló en picado al suelo golpeando a cedepa.

Noemí Golosa: - 2003 , esta cancion la inventaron en un festival de Minnesota con una gran borrachera encima : Don't you worry about a thing para Ana war y Mimi

Para los demás son las siguientes canciones:

Ricky y roi: Como una ola- Rocío Jurado

Aitana y cepeda: La intro del hormiguero

Marina y Alfred: Bring me back to life- evanescese

Juan Antonio y Mireya: Born this way - Lady gaga

Thalía y Raoul: colgando en tus manos- Carlos Baute y Marta Sanchez

Agoney y Miriam: Running- Beyoncé

Nerea y Amaia: - TIC TOC- kesha

Grupal: el himno de la alegría.

todos quedaron bastante satisfechos.

GALA 1
Abrieron la gala con el himno de la alegría , a cada uno del público le habían asignado una paloma que cuando sonó el estribillo las soltaron todas a volar así aterrizando todas en la cabeza de Mónica Naranjo, ella simplemente sonrió porque ya lo tenía ensayado .

El jurado de este año era muy exigente y crueles pero eran los primeros en apuntarse a un buen cachondeo...

Mónica y Joe... Marido y mujer desde el verano del 91, el Ying y el Yang , marsh y Homer Simpson de nuestra era, siendo Mónica homer y Joe Maggie... pero realmente eran adorables juntos, una OTP en toda regla, a Mónica le encantaba el pádel y a Joe el tennis cosa que en varias ocasiones les enfrentó en medio de alguna gala.

Manuel Martos : hijo de Serrat, divertido por vocacion y guapo como ninguno, reservado pero atrevido a la hora de hacer sus valoraciones , su gran miedo¿? Las arañas.

Roberto leal... Alguna vez habéis oído la frase de Einstein "Be water my friend"? Pues si a alguien  se le podía definir por esa frase era a el. Devoto a la Virgen de la Macarena. Más sevillista que el Arrebato. Defensor de los derechos de los caninos ,como su perra pepa a la que muchas veces puso de jurado.

Roberto: alguna valoración a la canción grupal

Los tres miembros del jurado gritaron al unísono : HORRENDA!

Cosa que alteró a los concursantes hasta decir basta.

(...)
Turno cedepa y Aitana
Cedepa: -vete a dormir ya no pintas nada aquí y no te olvides de hacer pipí
El público : pipi
Aitana: tienes los ojos rojos tienen sueños hasta tu piojos

El público euphorico comenzó a bailar sin ton ni són, algunos demasiado emocionados para mi gusto. Y alfinal cepeda se lanzó a darle un morreo a Aitana pero tropezó y así le dió un beso a un señor del público.

(...)
turno de Juan Antonio y Mireya con Born this way de Lady gaga

Juan Antonio:- mi madre me dijo cuando era pqñito que iba a ser una súper estrella

Mireya: soy perfecta como soy porque Dios no tiene fallos

Juan Antonio se subió encima de Sam a caballito y a partir de ahi fue todo  todo un desmadre, Mireya que se  había subido en la mesa del jurado, clavándole así el tacon en la mano a Joe, acabaron la actuacion deseandose maternidad el uno a otro.

Mónica Naranjo: No me ha gustado

Roberto Leal para animar un poco la situación  se puso a bailar y a cantar : ROBERTOTOTOTOTO pero todo el mundo le miro con desprecio, el realmente no sé merecía eso.

Era la hora de las valoraciones que tras muchos minutos habían estado discutiendo el jurado con con algún beso de por medio entre Joe y Mónica.

Mónica: Ana war y Mimi por favor , habéis desafinado mas que una coquina, NOMINADAS

Turno de Ricky y Roi : una duda vosotros como haceis el amor? Os habeis movido menos que un perro de yeso en pleno verano. NOMINADOS.

Los 4 primeros nominados de OT2017 eran ellos... los profesores decidieron salvarle la vida a ROI y los compañeros a ANA ya estaba todo decidido...

Ricky o Mimi... Todo ocurrió muy rápido...

de repente Roberto Leal llamó por el pinganillo  para que vinieran con el sobre y apareció pqña triunfita con el nombre del expulsado , el público enloqueció , pqña triunfita se reía ante la situación...el expulsado fue MIMI, a Mónica Naranjo se le quedó la retina seca lo que le hizo Llorar.

Todos empezaron a cantarle el himno de la alegría mientras ella no tenía otra cosa que descojonarse...

Entre todo el público llevaron en volandas a Mimi a la puerta , la soltaron en la calle y se quedaron mirándose unos a otros

Mimi: adio
Público:adio

CONTINUARÁ...

LO INVISIBLE A LA PUPILA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora