Era un dia komo otro cualquiera... era la hora de la siesta y algunos aprovecharon para ensayar otros para bailotear, comer aguakate...
Amaia: me aburro chicoss
Mireya: me pica la nariz
Juan Antonio: eso solo puede signicar una cosa........
Todos le ignoraron ya q en ese momento habiia aparecido Nerea contando un chisteNerea: esto eran dos compadres que estaban un bar y llamaron al camarero : dalmata , trae la kuenta , cuanto va a ser? el camarero les dijo el precio y no se decidiian por quien iba a pagar porque querian pagar los 2
- pago yo
+Yo pago
-nono pago yo
+pago yo
-no
+Pago yo
-No pago yo
+Yo pago
-nono pago yo
+pago yo
-no
+Pago yoel camarero les propuso 1 plan :
- mira compadres os voy a traer un par de cubiitos de agua y quien saque primero la cabesa es el q paga...Nerea: y no sabeis lo q pasó...
Todos: QUÉ PASO!!!
Nerea: y se ahogaron los dos JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA
Todos: JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
Capde con voz de de barítono: JAJAJAJJAJAJJAJAJJA
MAGALÍ: HAHAHAHHAHAHHA
Xavi movía la camara de arriba a abajo en gesto de risa...
Entonces Ricky propuso jugar al parchís... A todos les pareció bueniiisima idea y se dividieron en grupos porque no habian tantos colores...
Agoney que se habia traido un dado de su kasa que teniia el 5 en todas sus caras dibujado por el , fue el primero en tirar y como, no sacó la primera ficha
Tras cinco rondas seguidas en las que solo estaba jugando Agoney como gran tramposo, Raoul rojo como un cangrejo irático arranco de sopetón el dado de la mano de agonei y descubriendo que en todas sus caras tenia el numero 5 lo lanzó con la furia de un dragón y golpeo de lleno una cañería
Todos siguieron jugando al parchís ,
era el turno de Miriam pero kuando se dieron cuenta el tablero del parchís estaba flotando...Todos alarmados vieron que una gran fuente de agua a presion brotaba de la cañeria a la que con tanta fuerza habia golpeado aquel crustáceo...
El agua subía y subía... todos los triunfitos asustados se subiian como podian al sofá, la mesa, el piano... Cedepa presa del paníco se encaramó como un koala rapidamente sobre Miriam y a su paso todos y cada uno de los koncursantes se fueron subiendo uno a uno sobre Miriam creando una gran torre Eiffel humana, de naturaleza tremendamente inestable, q iba tambaleándose lentamente de lado a lado por todo el salon ...
Los que estaban mas arriba iban cayéndose y finalmente acabaron cayendo todos.
Alfred q se habiia desmayado abrió de repente los sojos debajo del agua y lo primero que vio fue su trombon flotando a la deriva , agudizó mas la bista y pronto se dió cuenta de que en realidad era solo Amaia con unas gafas de buceo tokando en el piano" lo mal que estoy y lo poco que me quejo del gran artista EL KANKA"
a su izquierda se encontraban Raoul y Agoney aun diskutiendo por lo del dado de cinco Caras,
a su derecha Thalía ensayaba su tema Euphoria, el agua ya llegaba hasta el techo...
Noemii al despertarse de su siesta salió flotando de su despacho y repartió a cada uno de los concursantes gafas de buceo y cañas QÉ! que casualmente habiia comprado con sus hijos en decathlon esa misma mañana.
Mientras tanto el enfado de Raoul había calentado el agua y aprovechando la temperatura Aitana se comio un paquete de fideos reservados para el puchero , que se habiia cocido gracias al agua hervida...
Ana estava como pez en el agua, como hábitat natural , fue buceando hasta su maleta y sacó dos aletas y se puso a bucear por toda la academia. Aprovechando el caos rompió la despensa de una patada y se guardó todos los aguakates q pudo en los bolsillos...
A Marina se le estaba destiñendo el pelo por momentos...
Roi y Mireya haciian gárgaras...
Los javis atraídos por el salseo en las redes, no desaprovecharon la okasión y se colocaron sus disfraces de Centollo y partieron corriendo hacia la academia...
Os preguntareis donde estaba Cedepa... pues se encontraba en lo más hondo de la academia en posición de crucifixión con los sojos cerrados y semidesnudo.
Entre burbujas y vasos flotando Manu Guix comunicó que todos debian bucear hacia la sala de ensayos donde Tinet habiia instalado un gran tapón , pero en ese momento Amaia se tiró un GRAN kuesco que levantó diversas corrientes empujando a los triunfitos hacia el lado opuesto...
Cedepa seguía en el fondo de brazos abiertos , el realmente habiia sentido LA LLAMADA , cosa q a los Javis les sirvió de inspiración posteriormente para crear una gran película que nunca llegaría a ganar ningún Goya...
Todos estaban pegados a las paredes sin ninguna esperanza y ya les empezaba a faltar el aire cuando de repente el agua empezó a bajar de nivel poko a poko , hasta q no quedó ni una gota , todos empapados como algas en plena orilla , saltaron de alegría...
Manu guix: rAgoney tenemos q hablar, empieza el repaso de la gala siet..
De repente , Aitana dijo : EH MIRAD MIRAD!!!!! dijo señalando hacia la sala de ensayos, todos consiguieron ver con dificultad a una pqña criatura alejarse de puntillas con un GRAN tapón a la espalda...
CONTINUARÁ