Era un dia especialísimo hoy tras tantos meses encerrados venían sus familias y los triunfitos estaban revelucionados como puras gallinas cluecas. Ffuera, los chillidos delos fans inundaban los retablos de la ciudadela y los colegios de alrededor, q llegaban como ecos ahogados a la academia,. Tocaba clase con LOA JAVIS y hoy iba a ser una clase MUY especial.
Javi A: -hola mamarrachas . os quiero a todas en círculos al toque de corneta: YA.
Javi C: -Hoy no vamos a hacer impro. Ya q se ve que no os vais a abrir a nosotros por las buenas, abrireis vuestra almas a nuestra manera... Qeremos saber trapos sucios q es lo qe nos interesa realmente...
Cedepa levantó una ceja xk se dio por aludido (pues llevaba dos semana sin poner una lavadora).THalia pregunto entusias mada mientras le daba un calo a su piti: q vamos a hacer!!!!!!!!!
Los JAVIS, q rápidamente se habían disfrazado de signo de interrogación chillaron al unísono: VAMOS A JUGAR AL YO NUNCA..
Nerea y Raoul hicieron el ama go de levantrse e irse, pero Juantantonio q estaba emocionadísimo los amarró con su cinturón de la marca LEVIS a su propia cintura y ssusurro: empecenos.
Thalia dejo su cigarro en un cenicero de OT entre las pelotas de yoga....
Agoney: menosmal necesitaba un copazo. (El reloj marcaba las 9 de la mañana)En ese momento apareció saliendo de detrás de una colchoneta riendo a mas no poder Noemi la golosa, con dieciocho cañas QÉ a la espalda y empezó a repartirlas.
Explicaron el juego, va por turnos, al que le toque tiene que decir algo que nunca haya hecho (asombrossi en ese momento se relamía los labios de puro placer). Todos los q sí hayan hecho esa cosa tienen saborear de un bocado la caña QÉ asignada.
Javi Malvo paseo la mirada x todos los triunfitos y sin pernsaselo dos veces señalo a Nerea con su larguísimo dedo: -Empieza el juego.
Nerea suspiró y dijo: -YO nunca he ido a Sevilla.Marina, Mireya y Ricky mordieron su caña de chocolate con crema QÉ. Cedepa antes de que Nerea hubiese acabado la frase ya había dado un buen mordisco a su caña. Con toda la boca llena de chocolate gritó "QUIEN FUE SEVILLA PERDIOS SU SILLA" y de un patadon quito a la probre Nerea de su sitio sentándose en el y riéndose a carcajada sucia. En una de estas risas, un perdigón askeroso de crema con mijitas de chocolate salio disparado al aire y javi malvo rápidamente abrió la boca y se lo tragó dejando claro su favoritismo por cedepa.
Miriam abrazo a Nerea y siguieron el juego.
Assomobrosi dijo: mimi tu turno. Todos se miraron entre si extrañados y del techo surgio una gran pantalla y empezó a sonar la musiquita de Skype "tututu tutu tututu tu!"...ERA MIMI EN DIRECTO DESDE SU CASA!!!!!!!!!!!!!!!! Todos saleieron corriendo hacia la pantalla e intentaron colgarse de ella emocionados.. Y ahí estaba mimi con su sonrisa de pixel y su caña QÉ.
Mimi: -Bueno haya voy yo nunca he hecho trampas jugando al parchis.- Todos miraron a Agoney y Raoul rojo de furia le abrió la boca y le metio un pedazo de trozo de caña a agoney q se atragantó pero salió ileso.La pantalla empezó a recogerse hacia el techo y todos los que estaban colgados de ella empezaron a caerse, menos ana que se agarró con fuerza clavando las uñas. LA pantalla desapareció por el techo y con ella Ana q se despidió diciendo: Ana War... No la vieron en dos semanas,,.
Era el turno de mireya, que se puso muy nerviosa,,fueron unos instantes tensísimos y la espera se hizo eterna, se le saltaron las lagrimas y se las quito con el piquito de las uñas del dedo meñique: yo nunca me he puesto manoletinas. Aitana y Nerea se entrecruzaron los brazos y cada una le dio un bocado a la caña QË de la otra, qué rico estaba!!-Muy bien- Dijo Javi Malvo- Es el turno de Raoul
Raoul: yo nunca he besado a un chic.......
Javi C: ME ABUROO!!!!! Cambiemos el juego ahora empezaremos a jugar a verdad o atrevimiento porq lo dice mi coño (el realmente hatbla asinn)