Amaia se quitó los calcetoss, le dio un morreo a Alfred y otro a Agoney y otro a Miriam y se metió en su cama, mas tapada q matusalem dios que frio hacia brr. Cuando estaba quedándose dormida de repente algo la despertó… Afinando el oído pudo indentificar de qué se trataba y Cuando abrió los ojos la habitación estaba vacía, rápidamente miro el calendario.
-Bua, soy horrible- dijo.
Se puso de nuevo los saquetines y salio al pasillo. Se quedó boquiabierta al ver que todos sus compañeros se amontonaban en la ventana. Nerea se hacía hueco entre todos, Roi se quejaba, Cedepa estaba dándole martillazos a la pared para hacer una ventana mas grande, Aitana se encaramaba x los hombros de raoul pero como era muy bajito Miriam la aupó:
-Pero no os subáis todos encima de mi otra vez eh..-Dijo Miriam.
-No,no..- En cuestión de un segundo Cedepa ya se había dado un cabezazo contra el techo y a Miriam le temblaban las rodillas.
Amaia no podía creerse q hubiesen empezado sin ella. Todos se giraron y se pusieron rojos como un tomate cherry de ensalada cesar por no haberla avisado. No os imagináis lo rojo q estaba raoul. Amaia como muestra d eenfado se tiro un kueskazo y todos se taparon el ocico, quedadnose amaia satisfecha. Salió corriendo hacia sus compañeros y se unió al grito. El más atrevido fue el de Cedepa, que le juró lujuria a la luna con un grito que le dejo ronco y le vino super bien para el resto del programa al jodio x culo. Juanantonio, que no desaprobvechaba una buena ocasión para hacer el ganso, se había disfrazado de lobo y comenzó a gritar:
-AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
Raoul le miro con una cara que ojala nadie os mire asi nunca. Que miedo dio el hijo de una cobra (roja), y le quito el disfraz:
-aquí el que se disfraza de licántropo zorron soy yo- dijo raoul ante la mirada estupefacta de todos sus compañeros sumada a una media sonrisa y miro a su primo x el rabillo derecho. Agoney solto una risilla maleducada q acabo en un grito de maternidad.
Miriam le grito G R A C I A S a la luna y al q pasara por allí de paso. Termino su grito con su famoso GRRR de leona viviente y dijo:
-Venga chicos, mejor que nos vayamos a dormir la mona que mañana hay reparto de temas a primera hora.
Cuabndo se dio cuenta Miriam estaba sola y todos estaba ya dormidos.
--Al dia siguiente-----
Como era costumbre, manu guix (el conde Gustavo) y noemi galera entraron a la habitáculo de una patada a la puerta, que le cayo encima a cedepa dejándole una rosa encima y un botecito de cannel numero cinco, pero no logro despertarlo. Avanzaron por la habitación reptando y se acercaron hacia Alfred besándole una mejilla y diciéndole un cumplido sobre su guitarra, a Amaia la despertaron con una rosa y un café macciato con sabor vainilla, a Ana war le recitaron un poema dulce y al abrir los ojos se encontró con las sonrisas mas grands q había visto en su vida y una caña qé de buenos días, Roi se despertó con chuches bajo la manga y Aitana con una pequeña coronita de oro y rubies en la cabeza, regalo de noemi galera.. de fondo se escucuchaba la primavera de Vivaldi. Todos se desperezaron con una sonrisa y salieron de la habitación. De repente comenzó a sonar linkin park by cedepa y aparecieron los javis vestidos de Jack esqueleton y Sally esqueleton con dos cubos de agua hirviendo por la puerta y un cubo de bichos y entrañas, que arrojaron sin pernsarcelo dos veces por encima a raoul, Miriam, agoney, la niña Nerea y a Mireya. A juanantonio y Ricky les dio tiempo a escapar por la cornisa de la ventana.