Capítulo 1

456 18 0
                                    

'Quiero que todo vuelva a empezar, que todo vuelva a girar, que todo venga de cero'. 

Un último acorde y canción terminada, la magia de Dani supongo. Se queda en silencio todo y escucho un ligero sonido, está lloviendo y no hay nada que me apetezca más que disfrutar de la lluvia. Cojo mi paraguas y salgo a la gran ciudad. Y es que me encantan los días lluviosos porque no hay nadie por la calle y mi cafetería favorita esta a dos minutos de mi casa. 

- Hola Anne! 

- Alex querida, vaya día de perros, ¿chocolate caliente? 

Asiento con la cabeza y miro a mi alrededor. Justo al lado mía, en la barra hay una chica que no había visto jamás. Me mira y disimulo, no quiero parecer agobiante. Anne me acerca el chocolate y doy un pequeño sorbo.

- Au! Joder Anne como quema

Solo se escuchan risas, y es que a pesar de estar prácticamente vacio Anne y yo no podemos parar de reir a la par. La chica de al lado me mira y esboza una pequeña sonrisa. Miro sus ojos y me quedo muda, parece que el tiempo se ha parado y que solo estamos en un bonito bar de Madrid.

- Alex, esta es Malú, es una amiga, se me olvidó presentarte.

- Encantada, sonrío. 

Anne me hace una señal, quiere que hable con ella y si la miro a sus ojos se que no conseguiré articular palabra. Asique me levanto ha darla dos besos cuando tropiezo y caigo justo encima, tirándola su café encima. Me pongo roja, y ellas no pueden parar de reir.

- Lo siento muchísimo de verdad, estás empapada. 

Ella solo sonríe dándome calma, la invito a mi casa, así la dejare ropa nueva.

- Vamos. Adios Anne!

___________________________________________

Me encanta estar de vuelta con todos vosotros. Esta novela, este título, en parte es por vosotros, ¿y si volviéramos a empezar? A veces necesitamos calma y respirar, y alejarme de todo esto fue lo mejor aunque no puedo evitar decir que lo echaba de menos, y que sabía que tendría que volver. Espero que me recibáis con los brazos abiertos, que me apoyéis y me acompañéis en esta nueva aventura.

Ha pasado mucho tiempo y creo que hasta la forma de escribir a cambiado, espero veros por aquí, que comentéis y hablemos. Espero que os guste 

Volver a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora