Y así, entre besos sonrisas y miradas complices ha pasado un mes. Intentamos vernos casi todos los días aunque muchas veces es imposible entre su trabajo y el mío, y muchas veces se nos hace muy tarde para vernos.
Hoy hemos quedado en la cafetería de Anne, ella aún no sabe nada ya que tampoco sabíamos en la dirección que nos llevaban los primeros besos, hemos quedado aquí porque hoy hace un mes que todo esto empezó y cobró algo de sentido.
La envió un mensaje, ''Lucía mi amor, ya he llegado, no tardes te echo de menos.''
Pido un café en lo que llega Lucía mientras Anne y yo hablamos entre risas, hasta que veo que se hecha las manos a la boca y me mira sorprendida. Me doy la vuelta, y ahí la veo, con un ramo de rosas enorme, y sin darme cuenta estoy llorando abrazada a su cuerpo.
- Te quiero Lucía.
- Te quiero morena.
Y nos fundimos en un bonito y dulce beso que termina entre sonrisas debido a toda la gente del maldito bar que aplaude y Anne que llorando viene corriendo ha abrazarnos.
- ¡Que sorpresa! ¿Por qué no me dijisteis nada? ¿Hace cuanto?
Malú y yo nos miramos cómplices y sonreímos.
- Hace un mes hoy, queríamos que fuera una sorpresa - contesta ella-.
Ella sonríe y nos vuelve a dar otro abrazo, seguidamente coge su móvil y nos hace una foto preciosa, nuestra primera foto.
______________________
Que bonita nuestra Malú y que detallista.. Me vuelve loca esta pareja. Quiero enseñaros esa guitarra que tanto le gusta a Malú, el barrio en el
que vive Alex o la cafetería de Anne.esa es la guitarra que Malú miro tanto y que Alex canta ese '9 dias' donde empiezan a crecer como pareja.
La calle de nuestra querida Alex, un piso no muy grande pero bastante bien situado.
La cafetería de nuestra Anne, donde se conocen, ese primer café y ese reencuentro con esa canción. Tener presente este bar porque pasarán muchas cosas en el.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar
Fanfiction¿Y si todo volviera a empezar? ¿Y si Malú no fuera cantante? ¿Y si todo dejara de tener sentido? Unas horas, unos días, un tiempo...