Es la primera vez que monto en avión, pero no he podido elegir mejor compañía que la que hay a mi izquierda. Son muchas horas de avión aunque estoy segura que nos las pasaremos durmiendo.
Despegamos y es una sensación increíble, hago una foto a nuestras manos agarradas y la comparto en Instagram, 'Primer viaje a tu lado Lucía. Te quiero vida'. Pongo una lista de canciones que nos gustan a las dos y nos quedamos dormidas. Creo que ninguna de las dos es consciente del tiempo que pasa y cuando abro los ojos veo que aterrizaremos en 10 minutos asique la despierto, estoy muerta de nervios, y con miles de ganas de disfrutar estos días a su lado.
Recogemos las maletas, nos montamos en un taxi que nos deja en el hotel y después de ordenar nuestra habitación vamos a un restaurante cercano a la playa y aprovechamos para cenar algo. Todo transcurre con normalidad, risas, besos y caricias por debajo de la mesa. Recibo un mensaje al móvil, es ella, sonrío antes de leerlo pero me río a carcajadas cuando termino de leerlo. 'Esta noche te haré mía, las estrellas se verán preciosas esta noche de arena y orgasmos'. La beso y es cuando pido la cuenta cuando la veo, maldita casualidad, pero joder, que guapa esta.
Malú me mira con cara de preocupación, creo que ha reconocido quienes son esas dos personas que se nos acercan y yo solo puedo limpiar las lagrimas que bajan por mi mejilla. Deja un beso en mi mejilla y me agarra la mano.
- Adiós papá.
________________________________
Y hasta aquí el capítulo de hoy, gracias por leer y por estar. Os dejo por abajo alguna foto 💜💜
Ese sería el hotel.
Y la playa. Vaya paraíso!
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar
Fanfiction¿Y si todo volviera a empezar? ¿Y si Malú no fuera cantante? ¿Y si todo dejara de tener sentido? Unas horas, unos días, un tiempo...