(Tres semanas más tarde)
*Narra Alex*
Le había pedido a Malú que me dejara pensar estas semanas, que no viniera casi y que me respetara, que en volver iría a casa y hablaríamos las cosas. Hoy me daban el alta y en cuanto me lo dieron me dirigí hacia casa, justo antes de meter la llave en la cerradura escuché gritos que provenían del interior e inmediatamente a Malú chillar.*Narra Malú*
Había respetado la decisión de Alex, la quería, la quería más que a nadie y por ello lucharía por lo nuestro, por seguir construyéndonos. Llame a Aitana para decírselo y cuando vino comenzó un auténtico infierno.
Aitana: No me puedes dejar Malú, joder yo te quiero.
- Quiero estar con Alex, la quiero, y lo siento pero no puedo estar contigo sabiendo que Alex ha vuelto a abrir los ojos.
Aitana: Antes de que estes con ella te mato.
Inmediatamente tiro una de las guitarras de Alex al suelo y rompió haciéndose pedazos. Con suerte sólo me rozó la mano pero entro Alex a tiempo de mi desgracia.
+ Ni se te ocurra tocarla un puto pelo.
Aitana: ¿Porque coño te enamoraste tú de ella?
Y protegiéndome se colocó justo delante mía, que yo estaba sentada en el suelo, llorando, intentando protegerme.
+ Por que con ella podía ser yo sin miedo a que me juzgaran.
Aitana: Porque te despierta con besos
+ Y porque te escribe mensajes en el baño. Porque es una niña en cuerpo de mujer. Por muchas cosas pero te pido que te marches, déjanos en paz, vuelve a ser nuestro momento.
Y sin más Aitana se fue por la puerta, y yo solo pude esconder mi cabeza y profundizar más mi llanto.
+ Ya está Malú, estamos juntas, no te va a pasar nada. Y ahora, vamos a ver ese álbum, me muero de ganas de que me cuentes todo.
*Narra Alex*
Conseguí tranquilizarla, y nos sentamos juntas en el sofá, mientras que reíamos a carcajadas por cada fotografía. Me había perdido unos meses preciosos, sin ninguna duda.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar
Fiksi Penggemar¿Y si todo volviera a empezar? ¿Y si Malú no fuera cantante? ¿Y si todo dejara de tener sentido? Unas horas, unos días, un tiempo...