*Narra Malú*
Sabía quienes eran desde el primer momento que les he visto aparecer, Alex es igualita a su madre.
- Adiós papa
Y yo me siento la peor persona del mundo por haber elegido este destino, porque hay mil destinos que elegir y yo justo elegí este. Sabe que no hago más que darle vueltas a la cabeza desde que hemos salido desde ese restaurante, quizás se haya dado cuenta porque no la estoy prestando mucha atención.
Sin darme cuenta estamos sentadas en la playa.
- Mirame Lucía -la miro, aunque no puedo parar de mirar sus labios-. Me encanta estar aquí contigo y me alegro muchísimo de haber venido hasta aquí contigo.
Y entonces nos besamos y parece que cualquier cosa, por mínima que sea siempre nos saldrá bien. Se que quizás no llevamos mucho tiempo pero una vez leí que lo importante no era el tiempo que llevases con una persona sino los sentimientos que creaba en ti. Y joder, desde el momento que vi como Alex me sonreía, o se disculpaba cuando su torpeza había tirado ese café encima de mi supe que la querría para el resto de mi vida.
Me siento encima de ella, y entre besos y caricias nos hacemos una, con la playa de testigo y la luna iluminando esa sonrisa que me provoca, y esa sonrisa que tiene ella que tanto me enamora.
- Te quiero amor - y un beso culmina esa frase-.
_________________________________________
¿Os ha gustado saber como ve Malú a Alex? No se vosotros pero yo estoy enamorada de esta Alex que ante todo tiene una sonrisa en la cara y hace que Malú no se preocupe por absolutamente nada.
Bueno decirme que os parece todo esto, mil besos para todos y gracias, por estar a través de una pantallita 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar
Fanfiction¿Y si todo volviera a empezar? ¿Y si Malú no fuera cantante? ¿Y si todo dejara de tener sentido? Unas horas, unos días, un tiempo...