Capitulo 1

7.5K 314 51
                                    

Editado:12/7

Narrador 3ra persona

El príncipe iba hacia el salón del palacio con su típica cara de mal humor y ¿Como no estarlo? ¿Casarse por obligación? Parecía una broma de mal gusto , pero para su mala suerte no lo era, si el quería ser el siguiente al trono debería casarse con la persona que le diga su padre ¿Y si no lo hacia? Fácil, su hermano tomaría su lugar, esa idea desagradaba aun mas a Vegeta, dejar a un inadaptado (según el) al trono sería una desgracia para todos, solo por eso decidió casarse. 

Al llegar al salón solo vio la cara de arrogante que tenia su padre, una cara de que el había ganado una de las batallas mas difíciles, la cual era que su caprichoso hijo aceptara casarse, de inmediato mando a los sirvientes a abrir la gran puerta donde se dejaba ver a la mujer con la que se iba a casar, una mujer joven con pelo negro hasta la cintura y ojos del mismo color con su característica cola de mono en su cintura.

Hijo te presento a tu prometida Lera - dijo el rey poniéndose entre ambos.

Es un placer conocerlo príncipe Vegeta - hablo Lera mientras le hacía una reverencia.

El placer es mio señorita Lera - dijo el príncipe imitando la acción de ella ademas de plantar un beso en una de sus manos.

Si Lera ya era un manojo de nervios el acto de el príncipe le puso los pelos de punta.

Por lo que veo al parecer ambos se llevaran bastante bien, como ambos saben dentro de unas semanas sera su casamiento, yo solo espero que en ese tiempo ambos se conozcan mejor - dijo esta vez el rey - Vegeta hazme el favor de enseñarle su habitación a Lera  

(...) 5 Meses

Habian pasado 5 meses desde que ambos jovenes se habian casado, esos 5 meses donde paso de todo, ocurrio la tan esperada boda de Vegeta y Lera donde ambos jurarón protegerse mutuamente por lo que les quede de vida. Su relación fue mejorando en gran medida , la confianza que se tenian mutuamente les ayudo a que vida juntos se vuelva mas llevadera. Un esperado embarazo de parte de Lera, una de las condiciones de el Rey era que Vegeta debia de tener un primogenito para asegurar su puesto en la corona, ambos acordarón que solo lo iban a hacer si Lera se sentia comoda con la idea y así fue, Lera llevaba 4 meses de embarazo, donde un pequeño bulto se lograba apreciar en su vientre. Todos le habían recomendado que dejara que el bebe se terminara de desarrollar en una incubadora y así no correr riesgo con la madre pero Lera dio un rotundo no, queria experimentar a su 100 por 100 el embarazo y no estaba dispuesta a dejar a su bebe en una incubadora y fue algo que Vegeta acepto y admiro. 

(...) 5 Meses

Los meses pasaban tan rapidos como nunca y el embarazo trancurria con normalidad, ya era el noveno mes y con ello la fecha de parto se aproximaba, estaba Lera por su cuenta en la compañia de una sirvienta y un guardia para su seguridad cuando comenzo su labor de parto, un miedo comenzo a recorrer en el cuerpo de la chica pero gracias a sus acompañantes no se perdio el tiempo.

En el hospital se dio maxima prioridad al ser parte de la monarquia, se le evaluo todas las alternativas pero las más factible siempre fue lo tradicional entonces con eso comenzarón el proceso de parto, medicos supervisando, enfermeras yendo y viniendo pero lamentablemente las cosas no fueron como se deseaban. La bebe resulto nacer bien con una salud impecable pero su madre no le fue tan bien como a ella...

Los pasos apurados por los pasillos de el hospital se escuchaban por todo el lugar, Vegeta se habia enterado que su esposa estaba dando a luz pero solo llego para las malas noticias, Lera no sobrevivio al parto, al recibir la noticia su cara era digna a un cuadro, cuando menos se dio cuenta tenia en brazos a su hija con menos de 2 horas de nacida que lloraba con todas las fuerzas que tenia demostrando sus sanos pulmones.

- Mocosa... Tu nombre es ____, ese nombre le gusto a tu madre y ese nombre tendras, espero que seas alguien digna de mi orgullo - Solto mientras notaba como su cola de simio era peculiar con esa mancha blanca que caracterizaba a la familia de la femenina que había fallecido 

5 años después...

Pov 1era persona (____)

Tengo 5 años y  mi nombre es  ____ y puedo decir orgullosamente que soy una sayayin de la Elite como mi papá, El principe Vegeta otro guerrero de la elite que me entrena y estoy segura que seguire sus pasos, siempre estamos acompañados por otros dos soldados de elite pero mi papá dice que son unas escorias miserables que nos siguen para no estar en la miseria. No tengo una madre o por lo menos eso me dijo papá, tampoco es como que la necesite solo requiero la compañia de papá para estar a salvo. Hoy iremos a hacer mi primer planeta, dicen que son un poco más fuertes de lo usual pero eso no me detendra nada puede compararse con nuestro poder.

En un planeta de el universo

Estaba junto con Nappa peleando contra unos nativos, unos alienigenas verdes con unas cosas raras en la boca, intentaban con sus tontas armas vencernos pero no nos hacian daño por nuestras armaduras.

Terminamos con todos ellos en cuestion de horas, en un momento escuche unos ruidos fui hacia donde estaban y solo vi a uno de estos soldados agonizando, no evite reirme de lo patetico que se veia hasta que esa cosa me lanzo un gas rojo de su boca hacia mi cara.

-¡Aaah!- Grite por la irritación que sentí y atine a tirar una bola de energia a su cabeza matandolo de inmediato, mi cara ardia mucho - ¡Nappa Ayudame! ¡No puedo ver! - Solo sentí los pasos rapidos de Nappa y como me cargo para lavarme la cara.

No podía ver bien y mi cabeza daba vueltas sin parar. Al terminar con esa zona llegaron Raditz con mi papá, Nappa le dio el "informe" y le dijo que es lo que me paso, mi papá le grito por lo inutil que era.

-¡¡Solo tenias UNA cosa!! Y ni siquera eso haces bien, te pedí que la vigilaras en su primera expedición algo tan facil como eso, ahora nos quedamos sin  un guerrero, eramos 4 justamente para repartirnos en todo el planeta ¡¡Y AHORA SOLO SOMOS 3!! y si no sugieres algo rapido seremos dentro de poco solo 2 - Dijo Furioso papá 

- Vegeta escucha, dejemos a ____ aquí y que se recupere, no queria decir esto porque no lo veia necesario pero tengo un hermano - Dijo Raditz, todos se quedaron callados - Esta en un planeta llamado Tierra, mi padre lo envio a que lo conquistara cuando era un niño, seguro el planeta debe estar inhabitado, es un guerrero clase baja pero nos puede dar una mano - Termino de decir Raditz.

Mi papá se quedo pensativo, las opciones eran pocas y las que habia eran arriesgadas, pero la de traer al hermano desconocido de Raditz era tentativa y la mejor.

Raditz se fue al día siguiente. Nappa habia sugerido quedarse conmigo mientras mi papá acompañaba a Raditz en su viaje pero fue un rotundo no, aun no me creo lo idiota que es algunas veces. 

Estaba en mi nave acostada, el gas rojo que me habia rociado en la cara me dejo bastante mal, me dolia mucho la cabeza ademas de tener fiebre y ni hablar con los mareos.

- Tomate esto, te calmara tu dolor de cabeza y la fiebre - Se habia acercado mi papá a un lado con un cuenco con medicinas diluidas en agua, las bebi de inmediato con un sabor amargo pero el dolor se habia ido un poco - Eres parte de la elite ¿Como es posible que cometas un error tan tonto como bajar la guardia? Es patetico - Solto sin más, me dolio esas palabras.

Sabia que fue mi culpa pero no queria aceptarlo, mi primera misión y quede como una idiota 

Continúara...

_______________________________________•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

lol despues de 4 AÑOS vuelvo a tocar esta historia, me cuesta entender como carajos la historia esta tuvo tan buen recibimiento cuando era una mierda

La Pequeña De PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora