Capítulo 3

3.8K 239 38
                                    

26/09
Pov 1era persona (____)

Salí volando de inmediato, sentia mi respiración agitada y me canse con algo tan basico, odiaba admitir que estaba debil pero era verdad mi cuerpo no iba aguantar una pelea aunque quisiera.

Al llegar al lugar solo vi como mi papá tuvo que usar su cola paea ganar... ¿Tanto se pudo complicar para llegar a este punto? 

Pov Gohan:

____... Creo que no fue buena idea acercarnos así pero nos podiamos quedar viendo como si nada ¡Mucho menos si no sabiamos cuales eran sus intenciones!

-¿Nos acaba de decir su nombre? La verdad no comprendo a los sayayins vienen a matarnos y luego intentan rendirle homenaje a los nuestros, la verdad son raros - Krilin estaba igual o más confundido que yo se podria decir,

-Creo que ella era diferente a los otros sayayins, se la veia un poco más amable, capaz si nos hubieramos acercado en otro momento su reacción seria distinta - Seguro me equivoco pero en ningun momento nos ataco siempre se defendio.

-Amigo no es posible que sea distinta ¡Es una Sayayin! Según el supuesto hermano de Goku son maquinas de matar, conquistan planetas solo por dinero ¿Enserio crees que solo por no atacarnos es diferente? Estas mal amigo - Un ruido hizo que deje de hablar.

Provenia de el lugar donde se fue papá y por donde se fue ____... Debemos ir

Pov 1ra persona (____)

Todo estaba saliendo según lo planeado por papá, él ganaria, nos iriamos de aquí para irnos  al planeta Namekusein donde pedira su deseo y capaz solo así, seriamos los más fuertes del universo.

¡Nuestra victoria estaba asegurada! No faltaba mucho para salir de este lugar.

De un momento a otro se comienzan a escuchar gritos y mi radar detectaba niveles de poder medianos y uno muy bajo, al ver que sucedía pude ver como los terricolas habian logrado cortarle la cola a papá de un momento a otro.

Solo me miro, con esa mirada entendí que no me acercara por ningun motivo, sabia que ahora estaria debil y que en mi estado seria un estorbo.

Me quede oculta en un lugar más lejos pero ya no podia ver lo que pasaba al mi alrededor.

Los minutos pasaban y se convertian en horas y las cosas no avanzaban como debian, unos temblores se hacian que mi cuerpo salte y volvi a acercame donde estaba antes para ver como alguien se había transformado en un mono.

Si no mal recordaba el Sayayin conocido como Kakaroto tenía un hijo pero no hasta el momento no se vio a ningún niño con una cola como para saber quien era.

¡GOHAN!

El es el único que falta, además que en varios momentos en la pelea demostraba un poder alto a comparación al resto.

En estos momentos no me podía quedar de brazos cruzados viendo como el chico esta pisaba y humillaba a mi papá.

Junte la mayor cantidad de poder y logre volar a gran velocidad, un solo golpe con mi cabeza en su hocico fue necesario para deshabilitarlo y que quede en un estado de shock, aunque mi cabeza estaba dando vueltas y sentía que me iba a desmayar en cualquier momento junte lo poco que me quedaba de fuerza para formar un disco y lanzar lo a su cola aprovechando que no estaba lo suficientemente consiente, al lanzarlo logré que su cola caiga y él vuelva a su forma normal, viendo que tenia razón era Gohan.

Mi cuerpo no aguanto más de apoco fui cayendo hasta llegar al piso, caí al lado de un cuerpo pero ya no sabía de quién, mi volvió borrosa y todo se convirtió en negro.

_______________________________________

VAMOS QUE TERMINE OTRO SIUU

La Pequeña De PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora