Capitulo 5

2.9K 180 22
                                    

Pov 3ra persona 

Un pitido resonó en la enfermería, el líquido comenzó a drenarse de la capsula y permitió que la niña en su interior abriera sus ojos, sacándose la máscara de oxígeno que tenía en su cara, su rostro estaba seria, lo primero que se encontró fue con el doctor.

- Señorita ____, es un gusto poder verla sana, ya no debe de preocuparse por sus malestares, se recuperó por completo, solo permítame hacerle unas preguntas, ya sabe por protocolo - Dijo el reptil mientras la niña se colocaba su armadura.

- Que sea rápido no tengo tiempo - Dijo con su típico semblante, un sentimiento raro surgía en su pecho, su cuerpo se sentía distinto. Era común, su padre le había comentado que luego de una pelea donde queda mal herida era probable que su cuerpo se recupere volviéndose más fuerte.

Las preguntas eran simples, su nombre, edad, su familia y acompañante en su última misión, quien era su superior y bajo el cargo de quien se encontraba, todas las había contestado correctamente dejando al doctor extrañamente más tranquilo.

- Antes de irme ¿Dónde está mi padre? Necesito hablar con él - Menciono ____ en el marco de la puerta observando al doctor que guardaba el papeleo.

- Este... bueno... Su padre se fue, por lo que escuche se dirigió al planeta Namekusein, donde se encuentra Lord Freezer - Dijo con evidente nerviosismo - Señorita ____ no es por entrometerme, pero lo mejor es que se quede en la base, su padre se fue a un viaje no autorizado, además que ambos están con la orden de permanecer aquí hasta Lord Freezer regrese - Sabia que si alguien descubría que estaba contando eso lo más probable era que lo castiguen, prefirió tomar el riesgo.

- Entiendo... Gracias doctor por la recomendación, la tendré en cuenta - Un tono neutral fue lo último que escucho no necesitaba saber más, dentro de unas horas emprendería viaje.

Se preparó con las cosas que tenía, dudo por un instante si llevar su rastreador, lo tomó en sus manos y lo colocó en el bolso que sostenía que contenía varias provisiones, no sabía cuánto tiempo le tomaría encontrar a su padre y cuánto tiempo estarían afuera.

Se escabullía con cautela, no sabía quienes estaban atentos a sus movimientos, para su suerte pocos soldados se encontraban en los pasillos por lo que se le hizo fácil ir al centro de control. 

No había nadie, era la hora donde la mayoría se encontraba comiendo por lo tanto se le hizo más fácil tomar una nave, toco algunos botones y logro liberar una nave individual, rápidamente se dirigía a la zona de despegue y simplemente inicio la máquina para que lograra despegar e ir al destino acordado.

Se acomodo en la nave, iba a ser un viaje un tanto largo.

.

.

Una alerta roja se presentó por toda la nave, luces rojas avisando el pronto aterrizaje en el planeta, indicaba la ubicación de 2 naves individuales y una grande.

- La nave más grande de seguro es de Freezer, una individual es de papá, pero ¿Y la otra? - Confundida decidió aterrizar lejos de cualquier nave, no se arriesgaría a que otra persona la encontrase. 

Al bajar se encontró un lugar solitario, un valle con pocos arboles al rededor, sintió el cambio de gravedad, pero este no le afectaba.

"Lo mejor es que camine, si comienzo a volar podrían verme" 

Saco de su bolso su rastreador y al prenderlo detecto de inmediato un poder en incremento, era Vegeta 

La idea de ir a buscarlo era tentadora, pero debía primero de buscar un lugar donde refugiarse sin que alguien logre encontrarla. Su camino por todo el terreno expuesto era lo más rápido que podía, al no poder volar el trayecto se hacía aún más largo.

La Pequeña De PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora