24.- Intruso

44 3 0
                                    

*Narra Virginia*
Me despertaron sonidos de disparos, me senté y miré a mi alrededor. No había nadie. Decidí no darle importancia y ver si podría comer algo de ésta habitación, pero sólo encontre bebidas, y la mayoría alcohólicas. Tomé un vaso y me serví agua, me dirigí a la puerta pero estaba cerrada con llave. Obviamente, genio.
Me senté en el sillón de nuevo y me perdí en mis pensamientos, los cuales llegaron a aquella tarde, cuando aún eramos seis chicos en Alexandria...

Enid había encontrado vinilos y un tocadiscos, y decidimos escuchar musica después de tanto tiempo. Carl tomó uno y dijo -Mi madre solía cantarme esta cancion- La melodía comenzó a sonar. Enid tomó la mano de Ron y comenzó a bailar con el, Emiliana hizo lo mismo con Mikey mientras yo reía. Miré a Carl, notando que él ya me miraba, y al hacer contacto visual el bajó la mirada.
-¿Sabes bailar?- Le pregunté y el negó con la cabeza -Te enseñaré- Le dije extendiendo mi mano derecha para que la tomara y lo hizo, poniendose de pie -Pon tus manos aqui- Le dije y puse sus manos en mi cintura, él se sonrojó, sus ojos mirando el suelo. Puse mis manos tras su cuello entrelazando mis dedos -Más cerca- Dije acercándonos -Ahora siente la música- Dije y comencé a bailar como el resto de los chicos -Hey, eres bueno- Dije y el rió mirandome a los ojos, el color azul de sus ojos atrapándome como de costumbre -Tengo una buena maestra- Dijo y fue mi turno de mirar al suelo. Carl se acercó más a mi, cantando en mi oido.
-You are my sunshine, my only sunshine
You make me happy when skies are grey
You'll never know, dear
How much I love you
So please don't take my sunshine away-

Las lágrimas lograron escapar de mis ojos, las sequé con el dorso de mi mano y miré la habitación, sintiéndome completamente sola.
Después de estar sentada un par de minutos, me puse de pié y me dirigí a la puerta dispuesta a golpearla y gritar que me dejasen salir, pero un hombré de unos veinte años entró a la habitación de golpe.
-Anda, mocosa, Negan no quiere que estés aqui- Dijo tomando mi antebrazo pero no cedí.
-Si Negan quiere que me vaya, que me lleve a casa- Me solté de su agarre y me di media vuelta.
-Te llevaré a la fuerza entonces- Intentó tomar mi brazo pero me di media vuelta y le dí un buen golpe en la nariz. Retrocedió dos pasos para después lanzarse sobre mi. Golpeé su entrepierna con mi rodilla y nos dí la vuelta quedando sobre el, golpeé su rostro una vez más y dando un golpe fuerte en su estómago con mi codo. Me puse de pie y él me siguió y justo cuando iba a intentar golpearme, las esposas de Negan entraron por la puerta.
-¿Qué demonios crees que haces?- Dijo la mujer de pelo corto -No te metas en los asuntos de los demás, zorra- Dijo el chico, haciendome enojar. Tiré de su cabello y le di un último golpe en la entrepierna -Cuida tu lenguaje, imbécil- Dije empujándolo con toda mi fuerza, haciendo que cayera una vez más -Creí que serías más fuerte- Dije mientras me dirigía hacia el sillón una vez más. Me senté y me obligué a dormir de nuevo.

La voz de Negan me despertó.
-Estas son mis mujeres. Seré bueno contigo, puedes elegir a una, pero debe estar en ésta habitación- Dijo me puse de pie -Realmente muero de hambre. Hoy no hice nada malo ¿Por qué tenerme en ayunas?- Me di la vuelta y vi el mismo color azul que amaba mirar -¿Carl?...- Dije sorprendida. Corrí hacia el, abrazándolo por el cuello con fuerza -Thomas tenía solo un trabajo ¡Sacar de aqui a la chica!- Dijo Negan con un rastro de enojo en su asqueroso tono de burla -La próxima vez que quieras que le haga caso a alguien, envía a una persona fuerte- Dije mientras me separaba de Carl. Miré su ojo con ternura y besé sus mejillas.
-Quiero llevarme a Virginia- Dijo Carl -Vamos, chico ¿Crees que te dejaré llevartela a casa?- Soltó una risa sarcástica -Dijiste que podía elegir una chica de ésta habitación. Ya fuiste tonto, ahora carga con ello- Dijo Carl. Negan lo miró un momento con mucha seriedad pero terminó riendo -Bien, quédate a tu chica- Daryl entró por la puerta con una bandeja con comida -Papá...- Dije y él me miró. Fui a abrazarlo, pero Negan se puso en mi camino-Suficiente, no me hagas llevarme a Daryl- Dijo Negan.
Daryl notó a Carl, y su rostro se tornó enojado -¿Por qué lo trajiste aquí?- Dijo Daryl por fin hablando con Negan -¿Te hizo daño?- Me preguntó con un tono de enojo puro, negué con la cabeza. Negan tomó uno de los quesos en la bandeja -Lo que se hable mientras tu no estás aqui no es de tu incumbencia- Dijo Negan burlandose de Daryl -No me hagas encajar este palillo en el ojo a tu preciosa hija- Dijo Negan y yo solo solté una risa sarcástica -Inténtalo, anciano- Dije y el me miró sorprendido y comenzó a reir -La educaste bien. Dwighty, enciende el horno, hay que prepararnos para un Deja Bú- Dijo en tono de burla -Chicos, vengan conmigo- Salió de la habitación y abracé a Daryl rápidamente, me devolvió el gesto un momento y me alejé de él -Se fuerte- Me dijo mientras seguíamos a Negan. Carl tomó mi mano y miré su ojo -Te dije que vendría por ti- Dijo y le ofrecí una breve sonrisa. Yo ya conocía el pasillo por donde Negan los llevaba, uno de los dos recorridos que había hecho en este lugar. Su habitación.
Al entrar, Negan se retiró la bufanda y la arrojó a su cama.
-Bien, comencemos. Siéntense-

La chica nueva de Alexandria (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora