☆°▪•EDADES•▪°☆
TYLER:14
JOSH:16
♡°•▪JOSHLER▪•°♡
*ok antes que nada quiero aclarar que esto SI pasó, me paso en una fiesta :"v la verdad fue algo medio traumático xd ( hay partes que exageran un poco)*-Jenna, no creo que sea buena idea ir a una fiesta, sabes que Química nos está poniendo una paliza increíble y si mamá se entera que yo voy a reprobar, seguro me mata
-Ty,Ty,Ty, eres todo un caso, la maestra no nos reprobará, estoy segura de ello, además, Qué tiene que te diviertas un poco? No te hará daño sabes, no es como que vayas a ir a perder tu virginidad tonto!
-pero si salgo reprobado será por culpa tuya...Tyler y Jenna se habían convertido en mejores amigos desde 1er año de secundaria, justo el primer día, Jenna quien era una chica muy sociable y con la que todos contaban y Tyler un chico amigable, tierno y sensible, además de que Jenna y Tyler habían sido inseparables desde que se conocieron, Jenna le había tomado un cariño especial a Tyler ya que para ella era su hermano menor aunque, claro, eran de la misma edad. Desde hace poco tiempo Jenna había cambiado su actitud sobre cuestiones de la vida y Tyler lo notó inmediatamente, ya era 3er año y último de aquel periodo escolar,Las fiestas eran cada vez más seguido y claro, por alguna razón Tyler presentía que era eso lo que había cambiado a su mejor amiga, no se molestó, no había por qué estarlo, el también quería divertirse, pero sabía que habían responsabilidades. Las cuales olvidó por un tiempo.
-Genial...-pensó Tyler en voz baja, recientemente el cumple años de una de sus compañeras y su hermana se celebraba pronto por lo que Tyler había sido invitado, ya había ido a su primer fiesta, fue el cumpleaños de uno de sus mejores amigos, pedirle permiso a sus padres había sido muy difícil, ya que con la edad de 14 sus padres eran extremadamente sobre protectores con el, el sabía que iba a ser un problema y había decidido decirle a su madre 2 días antes del evento.
Ya era miércoles y Tyler ya planeaba todas sus cosas que usaría ese día, claro, sólo faltaba el ultimo paso y el más importante, el permiso de sus madre y todo estaría perfecto. Salió de su cuarto y se dirigió hacia la sala donde estaba su madre, llamó su atención y preguntó
-mamá, mis amigas cumplen años este viernes y me invitaron a su casa co-con unos amigos y me gustaría ir, me das permiso?
-Claro Ty, por qué me preguntas? Ya eres un poco mayor y deberías empezar a independizarte, eso sí! No quiero que tomes demaciado...
-Si mamá! Gracias!La reacción de su madre había dejado a Tyler muy sorprendido, se relajó y planeo todo mucho mejor, llevaría un pantalón negro apretado, su playera negra favorita y su chamarra verde (el jonsu we).
Ya era Viernes, Tyler cómo siempre había cumplido sus deberes y tenia todo planeado para esa tarde, llegó a su casa y se metió al baño, abrió la llave de la regadera y sin pensarlo entró, lavó su cabello, tallo sus extremidades y salió, no tardó mucho, se cambió y tomó es estuche de maquillaje que tenia escondido. Su madre había comprado todo aquello que Tyler tenia en su estuche, sacó su sombra rosa y con una brocha lo pasó por debajo de sus ojos y en los párpados, enchino sus pestañas, puso rimel, un poco de rubor e iluminó sus labios con un poco de brillo.
Tomó sus lentes oscuros y salió de su casa, caminó unas cuadras y al llegar al lugar saludó a sus amigos y se concentró en buscar a Jenna, su concentración se vio interrumpida por una cabellera color amarillo que de inmediato captó toda su atención hacia esa persona, era de rasgos bastante lindos, su sonrisa, sus ojos achinados, sus labios, era perfecto, no sabia como se llamaba ni cuantos años tenía, para Tyler era un completo desconocido, un desconocido muy hermoso, Justo en ese momento ese chico había dirigido su cabeza hacía Tyler, como si algo lo hubiera llamado, el chico al igual que Tyler había quedado impresionado, los lentes oscuros habían sido retirados de los ojos de Tyler y ahora se podía apreciar el lindo pero leve maquillaje, el chico sonrió y volvió a la platica de sus amigos, Quién era?, esa pregunta recurría en la cabeza de Tyler, caminó hacia la carpa que estaba cerca de las áreas verdes de la casa en donde se encontraba, a lo lejos vio un cabello rubio y largo que destacaba de todos, caminó y se encontró con Jenna