SCHOOL

3.6K 85 10
                                    

EDADES☆

TYLER=14
JOSH=17

Disfruta el capítulo con la música que he dejado arriba


 

Joshua, de prisa nos atraparan!- gritaba el castaño a su mejor amigo, el chico de secundaria corria junto a su mejor amigo 3 años mayor que el.
Corrían de aquellos chicos de universidad los cuales perseguían a ambos compañeros, Joshua quien era mas alto corria detrás de Tyler quien se apresuraba a la sala de los vestidores en donde se encontraban los casilleros de aquel plantel escolar, Joshua se preguntaba por que se dirigían a aquella sala pero con tal de sobrevivir bastaba para dicha pareja.
Al lograr entrar a la habitación Tyler corrió a su casillero los más rapido posible abriéndolo en un instante y jalando a Josh del brazo haciendo entrar a este en el cubículo apretado entrando Tyler por consiguiente cerrando aquel compartimento confundiendo a los universitarios  los cuales decidieron buscar por otro lado saliendo de aquel lugar, Tyler al ver salir a los mayores decidió abrir la puerta para poder salir objetivo el cual no logró- Tyler, abre la puerta los universitarios se fueron-dijo el pelirrojo-eso intento Josh, la puerta esta atorada- dijo el castaño forzando la cerradura un par de veces-como que está atorada?-el mayor paso sus brazos por encima de Tyler e intento golpear la cerradura, Tyler quito los brazos e hizo el cuerpo de mayor para atrás, se inclino un poco para inspeccionar la cerradura dejando a Josh completamente helado al sentir un fuerte rose entre su entrepierna y el tracero de Tyler, al darce cuenta de su acción se levantó repentinamente empujando nuevamente a Josh con su  trasero hacía atrás.
Tyler cada vez se ponía más y más rojo al igual que su compañero, pasados dos minutos Josh decidió inclinarse hacia Tyler fingiendo revisar la cerradura haciendo que el trasero de Tyler se juntara mas con la entrepierna de Josh haciendo jadear al menor, Tyler no dice nada, se mantiene callado, pero cualquiera que tenga un razonamiento propio sabe que el silencio es peligroso y Tyler no sabia eso e intento levantar la mirada y reclamar a su mejor amigo, pero si lo hacia tal vez su amistad no sería la misma, decidió admirar a su compañero el cual solo tenía una sonrisa en su cara, Tyler volvio a bajar la mirada y Josh tomó su posición anterior. Tyler ya no aguantaba su cadera, su madre decía que por alguna razón esta crecía con el tiempo, intento menearse un poco para que el dolor disminuyera y así fue pero lamentablemente o afortunadamente para Josh su entrepierna había rozado con el trasero de su amigo por tercera vez, Josh ya no era aquel niño pequeño que jugaba con dinosaurios ,no era pequeño en absolutamente nada y eso lo sabia Tyler, sabia que si se movia más ocasionaría una erección a su mejor amigo y si lo hacia saldria con un dolor tremendo en su trasero y a Josh no le importaba que fueran mejores amigos, sus hormonas exigían sexo y el iba a obtenerlo cueste lo que cueste, Josh empezo a moverse lento y muy certero, Tyler intento hablar pero sus pequeños jadeos empezaron a convertirse en casi inaudibles gemidos lo que hacía que la erección de Josh creciera más y más, Tyler logro sostener unas cuantas palabras-J-Josh p-por favor-.
Por favor qué?-Tyler había cambiado de opinion respecto a Josh- cógeme papi- Josh bajo lentamente los pantalones apretados de el menor observando su hermoso Trasero separando sus dos nalgas haciendo que Tyler soltara leves pero ahora audibles gemidos- eres virgen?- pregunto el pelirrojo, Tyler hizo un sonido de afirmación haciendo pequeños movimientos con su cabeza confirmandolo, Josh escupió en su mano lubricando esta empezando a tocar la pequeña entrada del castaño haciendo que este empezara a gemir más alto. Tomó una posición cómoda y comenzó a introducir uno de sus dedos empezando a moverlo lentamente causando que el menor se tensara constantemente por el dolor hasta que este se acostumbró dejando a Josh comenzando a meter el segundo.esta vez acostumbrando a Tyler mas rápidamente, Josh logró meter el tercero haciendo que Tyler gimiera cada vez mas alto y más fuerte- shh baja la voz mi niño alguien podría escucharnos y meternos en problemas- Tyler intento silenciar su gemidos lo cual no logro ya que josh había retirado su mano de la entrada del castaño para unos segundos después sacar su gran erección de sus pantalones e introducirla dentro del mas pequeño haciéndolo gemir de dolor, demasiado dolor quedándose quieto por unos minutos hasta que Tyler se acostumbró, Josh comenzó a dar lentas pero fuertes embestidas haciendo gemir al menor de placer.
Tyler intentó dirigir sus manos a su erección haciendo que Josh se diese cuenta y tomara sus dos manos poniendolas arriba de su cabeza, Josh dirigió una de sus manos a la erección de Tyler masajeando su glande ocasionando que este diera un pequeño salto.lo que hizo que Josh empezara a dar embestidas mas rápidas y fuertes logrando tocar el punto dulce de Tyler haciéndolo gemir-P-Papi Ahí!-gritaba El menor Obligando a Josh a ser más rapido dando repetidas veces a su punto débil dejando salir aquel liquido espeso y blanco que tanto conocían haciendo que el menor tensera sus músculos y apretara la erección de Josh dejando que se corriera dentro de Tyler saliendo de el lentamente intentando recobrar la respiración de la pareja.
Tyler levantaba su pantalón del suelo acomodando sus adoloridas caderas y Josh acomodaba su pantalón guardando a su 'amigo' sacando su teléfono para llamar a Brendon el amigo de la pareja para que lo sacara a el y a Tyler de aquel casillero-Josh-.
-Qué pasa Tyboy?-.
-qué somos?-.
-uhmm creo que novios-.
-okai, pero y si alguien se entera?-.
-no pasa nada, te defenderé de cualquier cosa-.
-gracias joshie-.
-de nada princesa-.
Brendon llego unos minutos después junto con su novio Dallon quien lo acompañaba para lograr abrir el estúpido casillero.no pasaron ni 10 minutos y Dallon ya había abierto el casillero dejando salir a Tyler y a Josh.
Brendon llevo a Josh a una esquina preguntando que había pasado dejando a Dallon y a Tyler platicando a cerca de la cerradura
-Josh hermano que demonios te pasó?-.
-los idiotas universitarios nos perseguían y Tyler nos metió a su casillero, se atascó y cogimos
-Enserio? No te creo a demás Tyler es una princesa y tu un simple ogro-.
-si no me crees no es mi problema, si quieres pregúntale a Ty el seguro te lo cuenta todo-.
A los pocos días el rumor de que Tyler y Josh eran novios  se había esparcido por toda la escuela lo cual no les importo y continuaron su relación como cualquier otra :)

THE END

HEY l'm here☆ lo siento por el hiatus inecesario pero no tenía nada en mente así que escribí esto para ustedes ♡

(Quien dice que 'The Neighbourhood' no es para inspirarse y cojer) uwu

SMUT; JOSHLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora