AMELIE
Llevaba toda la tarde con Logan, me estaba enseñando a editar, haciéndonos fotos, le enseñé mis bailes ... y cuando salí de su habitación salio Diane de la habitación de al lado.
- Tía que haces aquí?
Me dijo mirándome extrañada.
Yo me empecé a reir.
La verdad no sabía que decir.
- Pasando la tarde conmigo.
Salió Logan de la habitación.
Ella se empezó a reir y me dio un abrazo.
- Estas mejor hermanita?
- Si tía, gracias enserio.
—
Logan se despidió de mi haciéndome prometer que iba a estar bien con un abrazo.Cuándo salí con Diane de la mansión vi un coche conocido.
De él salió mi alta y estricta madre y mi pobre padre haciéndola caso, cómo siempre.
- Amelie ! Metete ahora mismo en el coche jovencita.
Gritó mi madre.
- Mama... que hacéis aquí ?
La dije yo más calmada.
- Tu te crees que le puedes hacer todo eso al pobre Aaron ! y encima va a tu casa a hablar y aparece un tío que ni conoces Amelie, en tu cuarto !
- Mama tú no sabes nada, tampoco te puedes presentar a una casa que ni siquiera conoces, soy mayor de edad y tú ya no influyes en mí vida. Me la suda lo que te haya contado Aaron, pero el mismo me engañó, a si que iros de aquí, ya !
Logan salió corriendo de la mansión acompañado de Shooter.
- Chicos meteros para adentro, ya se van.
Dijo Diane mirando a mis padres.
- Eres tonta hija ! Que hacéis con estos ... ?
Les miró de arriba abajo.
- Tampoco me puedes contestar ! Métete en el coche, ya !
Logan miraba a mi padre, el cual tenía una mano en la cabeza y me miraba con decepción.
- Hija ya nos vamos ... y ya hablaremos más tranquilamente.
Consiguió decir en bajo.
- Cómo que nos vamos ! Yo no me voy de aquí sin mí hija.
Le puso un dedo en el pecho a Logan.
- Y tú ! niñito, espero que estes agusto habiendo destrozado una relación.
- El no ha destrozado nada ! Vete de aquí mamá !
La grité lo mas fuerte que tuve y me pegó una colleja en la cara.
- Ashley !
Gritaron Diane y mi padre a la vez.
- Que haces ! Que haces !?
Gritó mi padre.
Diane la cogió del brazo y la metió en el coche mientras ella me gritaba.
Yo comencé a llorar, no me creeia nada, y no sabía lo que Aaron les ha podido contar.
• es un capítulo un poco corto pero esque no tengo tiempo. Espero que os esté gustando tanto como a mí ❤️
ESTÁS LEYENDO
todo por ti. LOGAN G
FanfictionAmelie Brown es una YouTuber española de mucho éxito. Toda su vida cambia en un evento ... #LoganG #Squad #Youtube