AMALIE
Ya eran casi las 8 de la tarde y no había hablado con Logan, no se que le paso a su padre, pero le tiene que importar muchísimo y mas si el coche se lo regaló el, pense en hacerme una ensalada para cenar, abri el whatsapp y habia un mensaje.
logan: hola amor ... estoy mejor, vienes mañana y grabamos algo ? te quiero pequeña ❤️
amalie: claro ! a las 12 estoy allí.
No le quería preguntar a Logan lo que le pasó a su padre, pero tenía muchísima curiosidad a si que fui a preguntar a Marina. Al parecer su padre era uno de los socios de un casino muy importante en europa, por algún ajuste de cuentas le dispararon, nadie sabia que le habían disparado hasta que una mujer con su hijo le vio tirado en el suelo 1 dia después, cuando le llevaron al hospital le consiguieron sacar la bala, pero estuvo unos dias en el hospital hasta que finalmente murió. Los autores estan en la carcel aún pero por lo que me ha contado Marina Logan esta todavía dolido y quiere venganza ... Parece que le importaba mucho su padre.
Pensé que mañana sería un buen día para llevarle de sorpresa a algún casino para "recordar" a su padre, aunque no sabía como iba a reaccionar.
—
Me desperté a las 10 para prepararme, me puse un mono rojo y unas bambas blancas.
Cuándo me preparé fui de camino a la casa de Logan, mientras seguía pensando en lo que me contó Marina ayer ...
LOGAN
A las 12 llamaron a la puerta, y era ella, como siempre tan guapa, me mordi el labio superior antes de que ella me regaló una de sus sonrisas. Le di un beso y la invité a entrar.
- Como estás ?
Me preguntó amable, como siempre.- Bueno, mejor que ayer. Pero feliz porque mañana es el cumpleaños de la chica mas guapa que conozco.
- La tendré que conocer entonces.
Soltó una carcajada y subimos juntos a la habitación.
- He pensado en hacerle una broma a Salva y Marina, ahora mismo estan dormidos y mira.
Le enseñé todos los petardos que compré el otro día.
- Dios ! y que vamos a hacer con eso ?
- Despertarlos !!
Empezamos a grabar el vídeo y me sentía más cómodo que de costumbre grabando con ella ...
Metimos los petardos en un cubo de basura y los dejamos en la terraza de Salva hasta que explotaran.
¡¡ BOOM !!
Amalie se empezó a reír hasta llorar por el grito que pegó Marina y yo igual. Despedimos el vídeo.
- Sois tontos !
Dijo marina desde la habitación.
- Ha sido gracioso, admitelo.
Dijo Amalie acercandose a ella.
Salva y Marina estaban muy distantes últimamente, ni si quiera se hablaron ...
Pasamos el día haciendo tonterias y viendo una peli.
ESTÁS LEYENDO
todo por ti. LOGAN G
FanfictionAmelie Brown es una YouTuber española de mucho éxito. Toda su vida cambia en un evento ... #LoganG #Squad #Youtube