2 semanas después...
AMALIE
Tenía muchas ganas de empezar el viaje, estas semanas he estado ocupada en videos y he hablado a Logan 2 veces, la verdad esque le notó un poco distante, pero con esto del viaje podiamos estar más unidos.
Diane me venía a recoger a las 6 para ir al aeropuerto. Tenía todo preparado me faltaba meter mis trajes de baño en la maleta, por lo demas lo tenía todo.
Me vestí simple con una sudadera blanca y unos pantalones negros, el pelo suelto.
Diane vino un poco antes porque también iba a llevar a Shooter al aeropuerto.
Con sueño me monté en el coche de Diane para llegar cuanto antes allí. En la mansión estaba Shooter, Logan, Salva y Marina. Logan ni si quiera se dio cuenta de que estaba yo ya que se montó rápidamente en el coche.
- Hulio que sueño tengo.
Dijo Salva al salir del coche para entrar al aeropuerto.
Todos salimos con nuestros equipajes.
- Hola ...
Dije intentándome acercar a Logan.
El me dio un abrazo y yo le sonreí.
- No sabía que ibas a venir hasta hace unos días.
- Ya ni yo que iba a venir.
2 horas después ya teníamos que entrar al avión.
- Joder con el miedo que me dan los aviones.
Dijo Diane mientras shooter la abrazaba.
Entramos al avión y yo me senté con Marina ya que se habían sentado todos juntos. El avion iba casi vacío y nos podiamos mover en el interior.
Nos hicimos unas cuantas fotos y grabe unos instastorys antes de despegar hacia Miami, estaba muy nerviosa y feliz por este viaje.
@amaliebrown
❤️💬
le gusta a nilojeda, rafapachecog, dianequeen y 19.471 personas más.
amaliebrown despegamos !! 👼🏽💖 @marinayers
ver los 788 comentarios
_neussnow bonitas pasaroslo bien !
dianequeen sisss 💕—
dianequeen
❤️💬
le gusta a theshoothercoc, salvaavf, marinayers y 1.348 mas
dianequeen vamos que nos vamos !! @marinayers 💕
ver los 76 conentarios
rafapachecog 😍
salvaavf ✈️✈️Chicxs capítulo super corto, pero se vienen mas y mejores.
Seguirme en instagram para saber más @cflogaang_ 💖
ESTÁS LEYENDO
todo por ti. LOGAN G
FanfictionAmelie Brown es una YouTuber española de mucho éxito. Toda su vida cambia en un evento ... #LoganG #Squad #Youtube