AMALIE
Sus labios sabían dulces y sus manos tocaban mis mofletes tiernamente.
En toda mi vida sólo había besado a Aaron, y Logan, con él era mágico.
El me miró fijamente.
- Lo que yo quiero de ti, no es lo que quiero con esas chicas.
Me sentía especial.
- No quiero hacerte daño Amalie, quiero hacerte feliz.
Yo le miraba sin saber que decir.
- Si me sigues mirando así te vuelvo a besar.
Está vez me lancé yo a besarle.
- Eres tan dulce.
Me dijo mirándome a los ojos.
Al final conseguí despegarme de él e ir hacía el salón.
- Me ayudas a recoger este desastre ... ?
Me preguntó.
- Si no hay mas opciones ...
- Venga vago !
Cuándo terminamos de recoger todo tenía bastante sueño.
- Bueno Logan, tengo sueño ...
- Y yo, creo que debo irme.
- No te vayas Logan.
El sonrío en forma de respuesta y me dio un beso corto y después se fue.
Cuándo se fue no me creía lo que acababa de pasar, no sé porque había pasado esto, pero me había gustado.
—
Había quedado a las 12 con Marina para grabar un vídeo, hacía mucho que no subía uno.
Esta vez iba a grabar el tag reggaeton con Marina ya que ella baila genial.
Me puse mi chandal de adidas rojo y un moño, mientras preparaba la camara y el set up Marina llamo a la puerta.
- Chiki, abre la puerta !
Me hacía mucha gracia como hablaba Marina últimamente.
Grabamos el vídeo sin interrupciones, después comimos una ensalada en mi casa.
- Me han contado ... algo hay con Logan o que amigui ?
Me sonrojé.
- Nada tía, en plan no es nada serio.
- Ah bueno, si no es nada serio ...
Ella hizo un gesto de indiferencia.
- Bueno quería decirte algo.
- Dime.
La dije interesada en lo que iba a decir a continuación.
- A ver hemos preparado un viaje a Miami en 2 semanas, y vamos a ir: Diane, Shooter, Salva, Logan, yo y ... tú si quieres.
- Cuando habéis hablado eso ?
- Ayer, bueno no importa, cogeriamos el avión a las 6 de la mañana y llegamos alli sobre las 12, tenemos una casa alquilada allí cerca de la playa, creo que hariamos buen contenido y nos pasaríamos un buen inicio de verano.
- Ay ! Me encantaría ir !
- Pues ya sabes chiki, en 2 semanitas estamos por Miami dando guerra !
Chocamos las manos y nos pusimos a ver una serie.
Cuando ya eran las 8 decidimos salir a bailar a un pub cerca de mi apartamento.
Iba con un vestido plateado corto y el pelo recogido en una coleta, y ella con un vestido blanco y el pelo recogido en un moño.
Al entrar todo estaba lleno de gente, y nos fuimos a pedir algo a la barra.
La noche transcurrió bien la verdad, hasta que un chico nos empezó a insultar por la forma en que bailabamos.
Por lo demás todo fue tranquilo, después lleve a Marina a su casa y terminé hecha polvo de todo el día.
Subi una foto a insta y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
todo por ti. LOGAN G
FanfictionAmelie Brown es una YouTuber española de mucho éxito. Toda su vida cambia en un evento ... #LoganG #Squad #Youtube