Primera pajinita de este diario (✷‿✷)

18.8K 1.1K 3.5K
                                    

27/02/18

Holaaa soy la dora la ecsploradora, y pues me dieron este diario bien perro, weno yo quería un baño pero iia k.

Y weno ps aki yo kiero platikar todo lo k me pace en mi día a dia, iio solo advierto que mi laif es muy intensa.

Weno aorita boy a la stupida eskuela k weba:'v

Despuez de la scuela

Aora no pasó nada taan intenso pero lo wa platicar.

fuii a la escuela y el metiche de Botas llegó a decirme sus puterias de siempre y me dió igual, que weno k no está en mi scuela, obio k no porke iio si soy rika y famosa y el no.

en el camino a la escul (jajaja para los k no entinden el inglich ya valieron kk pork soy vilingue y habeces ablo los dos idiomas) me encontré al zorrito que siempre me keria rrobar.

Dora hermosa, osssea iioo= ay no, ya biene a chingar ste wey

Zorro apestoso= jajaj iia te fregaste negra, te woa rovar

Ains, ya me harto este sorro, ciempre me esta rovando kosas (me dije en mi hermoza mente)

Dorita bonita, otzea iio= ya me arté de tus cochinadas no wa a dejjar que me roves!

Sorro feo= ps te cagaste, dame todo lo k tengas y rapido!

entonces komo zoy talentosha e ingenosisima, hice como k le dava mi moshila, pero lo k no savia es k mi moshila tenía bida propia y se la heshe en la cabesa para k lo asfixiara al sorro ese

Moshila= dejese benir perro aver si muy masho pesho peludo!

entonces la sorra corrió de mi hermoza moshila

Doraa= jajjajsaja pensé k eras sorro no gayina

Y entonses el sorro se fue asustado, deos mío, ai kent con mi inteligeishon (jajaja perdoneme indiaz, quice decir no puedo kon mi intelijencia)

entonses se me olbido a donde iva y me regrece a mi ksita pork iia tenía ganas de kgar.

kgando, me akorde de k deje al puñetas de mi mejjor amigo, osea sapatos (jaja me referia a Botas, jajaj zoy mui shistosa) y ps ese tonto se pierde muy fasil azy k termine de kgar y fui a vuscarlo.

empece a cantar mi cansioncita faboriteishon

vaamos comoon..iia c me olbido k seguia

entonses lo encontre todo tonto y iiorando pork me estava vuscando y le ise un broma y me vestí como un acesino cereal (jajaja si me preguntan de dónde sake mi disfras lo sake de mi moshila pork la wei es majica)

Botas= Dora!! Te encontré! No sabes cuánto te estrañe!

Dora= kajaja eso rimo sapatos

Botas= me llamo Botas!

Dora= uy perdón k poko aguantas

entonses ya nos íbamos a ksa hasta que bi algo, era alguien que me paresia rekonosido, tenia un relok muy partikular.....

Y bueno ps me dieron ganas de ir a kgar y ya nos fuimos a kasita sapatos y iio.

Y aki estoi, eskribiendo mi diario mientras ago kakita

weno eso es todo por oy espero y lez haya gustado mi pekeña abentura de oy.

besos, bai

El Diario de Dora La Exploradora:v Donde viven las historias. Descúbrelo ahora