pajina maiior de edad (18) gg

1.2K 85 67
                                    

25/04/18

1/2

oli amikos! juaguar yu?(como están jejeje por si no entienden mi inglesh perfecto) pues ojalá y biien pork la neta me da igual gg. pues iio eh estado vien, leiiendo cosas k puedo aser y una de mis amikas dijo k me bistiera de algien importante para peppuerk y eleji.... eleji bestirme de la mamá de esa serda gg aunk eya está marrana y fea y iio stoy super  sabrosssa.

y weno pus acompañenme a esta grandioza abentura gg.

entonses me akorde de ke arenita es una wena maqiyadora, entonses tenía k ir con eya para k me pusiera igual de kulera k la mamá de ppepa.

Le yame.

Dora kuinaza- alo Shama

Arenita- kuinazaaa ke gusto, te olbidas de una!

Dora kuinaza- gg perdón es k e estado muy ocupada gg (no iio me la creo esa gg)

Arenita- okay, que kerias?

Dora kuinaza- keria ber si podía ir a tu ksa a k me makillaras

Arenita- si claro que ssi, para eso estamos las amikas

Dora kuinaza- weno, yego a tu kasa en 10 minuts bich

Arenita- oc

Y iia le dije a mi maiiordomo k me preparara el coshe k antes era de toreto miamor., Pork keria sentir la adrenalina por mis benas.

Me subí al koshe

Dora kuinaza- la dibaza se despide

Y le prendi turbo nibel 100 gg mate a 5 niños que passabam gg.

Yege a la pozilga donde c estava kedando arenita y me meti con kuidado para k no me diera cida gg.

weno tampoco era para tanto, pero su ksa de fondo de bikini estava musho mejor k esa pozilga. aunk en realidad es un otel.

iiege a su abitacion y la sorra estava con 4 negros gg k aguante el de eya.

Dora kuinaza- beo k tienes la ksa ocupada

Arenita- lo normal gg

Dora kuinaza-oc, aora makillame

Arenita- pero de k te woa maqiyar?

Dora kuinaza- o sierto gg, pon atenshon plis (atención porfavor, para los nakos k no saben k ingles) me woa infiltrar en una micion espía, y nesesito berme como la madre qlera de ppepa.

Arenita- gg a mi me bale kk lo de la mission, solo keria k me dijeras de k te woa makillar.

Dora kuinaza-oc

entonses iia estube como 2 oras ai para k me pusiera toda qlera como la mamá de ppepa. Pero me akorde de algo, de tal palo tal astiya, así k la mamá tanvien está gorda entonses me sakrifike y fui a mcdonalds a komerme todo... Las amburgesas, refrescos,papás fritas ,al señor de limpieza..... kha? Xd

y ya así kede:

y ya así kede:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Diario de Dora La Exploradora:v Donde viven las historias. Descúbrelo ahora