oliiiii wenas mañanas, wenas tardesh wenas noshis o lo k sea weno ya ben k iban a venir los Backyardigans pues aora boi a buscar los boletos y komo conseguirlos.
y pus me jui jaja acer una prueba de embarazo para ver si no estava embarazada jaja.
estraño a Ben:(
bueno pero ahora soi nobia de Ash que weno es.
Estaba acostadita pork aora era sábado i no iba a ir a la escul y me yego un mensaje de Ash hermoso que keria k yo fuera a su ksa pero que llevará a una amika porsi ce ponía borracho y me kisiera biolar.
y pus no tenía amikas y jui a conseguir.
claro! La doctora negra!!
jui a su ksa pork soy una alien y se dónde biben todos ksjjsja.
entonses yegue y como k me estava seduciendo o algo así pork como k se tiraba agua ensima, y estaba medio desnuda pero yo la cashetie pork eso no era lo mío y me jui.
y pus iba a mi ksa pero un carro muy feo me atropeyo mui feo.
desperte en el ospital con la gei de la doctora pero iio la volví a cashetiar y se jue la maldita.
entonses llegó una cñora amarilla y con una gran cabeyera azul.
¿? - o pequeña muchacha perdón por atropellarte, estaba cuidando de mi hija lisa.
Dora- pus iia me atropeyo ya k komo se iama???
¿?- Marge
Dora- Marje??
March- se pronuncia March
Dora- polo Marsh
March- Y tu pequeña niña?
Dora- iio me llamo Dora y zoy ecsploradora.
March- ok.
Dora- oiga kiere ser mi amika????
March- si niña
Dora- okey me acompaña a una fiesta
March- Hay hombres wapos7u7
Dora- Solo Ash pero es mi nobio.
entonses nos hisimos amikas aunk ella tubiera como 50 años.
era de noshe y las 2 nos estavamos preparando, la señora Marsh se veía bien putona 7u7
March- te ves hermosa Dora!
Dora- muchas gracias chavarruca.
y nos fuimos a la fiestuki y bimos k el no estaba solo, estaba una banda..... XDIOS ERAN LOS BACKYARDIGANS!!!
entonses corri como una perra en selo detrás de mi masho Pablo.
Dora- XDIOS soy tu fan nomber uan!!!
Pablo- muchas gracias hermosa
Dora- te amo
entonses saludé a todos los Backyardigans y paresia k me conocían jajajaj jajajaj obbbbioooo pork iio soy famosssa
luego saludé a uniqua k por ella si me ago gei.
saludé a Austin el feo jajaj ese perro me da asko y lo saludé un segundo y ya.
entonses saludé a Tasha vv hermosha que por ella me ago el doble de gei.
luego saludé a Tyrone k era wapo pero no komo Pablo hermoso.
y pus ya me jui a sentar con mi nobio Ash y la marsh.
y comimos y comimos como cerdos más la muerta de ambre marsh.Ash- te gustó tu regalo amor?
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Dora La Exploradora:v
Humorola amikos iio ssoy la hermotza y pretziosa Dora y ste es mi diario jaja aki pasan cosas mui lokas jaja lean mi diario day a day