Hola amikos jajajaj oigan me acordé de k iia no e puesto la fesha
27/03/18
jajajja ya la puse amikos.
Weno iia voy a platikar lo k me pasó en el dei (día nakoos)weno pues voy como a recapitular lo k paso la vez pasada.
pues kalamardo y patrisio se peliaron por mi gg iia ven todos me aman.
pero pus el kalamardo le disparó bien feo al patrisio, y el murió:(weno iia estamos en la actualidad kalamardo se jue, y patrisio se murió paresia una pesadiya:(
y ya me keria ir de aki pero tenía k ir por tacha k ni sabía dónde estaba la guey
entonses me arrastre como una bil guzana jajajajaj me da risa la palavra guzana gg.
me arrastre a la ksa del joto esponjja y toke la puerteishonToc toc
Abranme prros aki está su kuinaza la doraaaa wuwuwuwuwuwy se abrió sola la puerteishon 😨
agarre un bastón k estaba por ahí creo que era un dildo gg
yege al cuarto de joto esponjja y entonses ai estaba el esponja y me dió miedo pork tenía una sonrrisa de miedo y le dije-jajajaj ola amiko (lo dije como la wena actora k soy apoko no krnal?)
-HOLA JAJAJJAJAJA
- k te paza de ke te ríes? ar yu kreizi men? (estás loco shamo? Jajajajaja iia parfavar aprendan englich)
-No, porque lo dices? JAJAJAJAJAJA
- no por nada.... Y mi amika Tacha?? Uer ar? (dónde está gg)
-No lo se, no recuerdo. ja ja.
ese men estava loko de por sí parece un gei y luego aparte da miedo k mello me jui antes de ke me isiera algo.
me jui de la ksa mui triste pork tacha era mi amika y pus joto loco esponja tenía cadaberes así k kreo que la mató:(
me jui toda golpiada con mi baston ( me iio se k es un dildo gg). iio no sabía a donde iva pero todos me aiiudaban pork ovio iio soy una reina ermosa y perfekt.
k stara pazando en mi siudad? a weno ya jajaentonses yegue a una ksa muy rara jajaj wao y Vi a una ardiya muy loka y desnuda y pus se beia wena onda y pork soi una reina me metí a su ksa, a la entradilla y abia barias cosas teknolojicas pensé que era el fbi jaja.
¿?- Quien eres?
Dora- soy tu kuinaza kien +? La berdadera pregunta es, kien eres tú?
¿?- soy una ardiya, soy Arenita jaja, y tú?
Dora- soy tu kuinaza gg
Arenita- deja tus stupidos juegos ya
Dora- okay trankila..... Yo soy... soy.... soy..... SOY UN KKHUATE! TODOS SOMOS KKHUATE, KKHUATE KKHUATE! jajajajajajaja k risa soy Dora tu kuinaza
ay no amikos estoy escribiendo el diario y me rei jajaj weno ya
Y pus desidi ir al grano pork si no no iba a salir de ese puevlo y nunka regresaría a ksita.
Dora- oye amika komo puedo salir de este rancho? gg
Arenita- Pues por la salida, obvio
Dora- ay k shistosita... naka (gg lo dije en voz baja pero si me escusho jajaj)
entonses saco una troka donde trafikaba droga y pitsas (pizza gg) me subí a la troka k también era varco y me llevo fuera del akua.
k wena amika, le pedí su número pork me cayó bien y me baje de la troka y nos despedimos... con un beso en la boka jajajaj perdón es k abeces me sale lo gei.
pero kemosion ya yegue a mi puebleishon. Entonses camine por oras y yegue a mi kasita y omaigach. era la madrugada y bi a peppuerk y su banda antidora en mi ksa.
y su banda me refiero a Caperuperra, Ash y todos eiios.
entonses pues si entraba me iban a madriar pero mi diario y mi moshila y mi mapa??
entonses bi a una cñora pasar y la fumige con un pedote de prinsesita jajajaj y la cñora se desmallo y le kite la ropa para bestirme Kon su ropa.
entre a mi ksita vestida de ruka y nadie supo k era iio jajaj.
agarre mis kosas y me jui le tontos no me notaron, lo ben soy perfecta.agarre mi teléfono y le iiame a la marsh para ir a su ksa.
-weno
-Te odio maldita mocosa negra.
y me colgo:( k abra pasado:(
entonses me umille a mi misma y dormí en la kalle, tengo k ir a la escul para enterarme de todo.weno iia me voy adiós amikos, los kiere musho.
esta vez todo se va a poner bien weno mañana, lo prometo😈
Weno, besosss baiii.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
jajsjssj hola soy el escritor de este hermoso poema solo para decirles que si les gusta la historia la compartan y le den su estrellita jsjsjs, esperen el siguiente capítulo.
Nadamás iba a decir eso, besos bai.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Dora La Exploradora:v
Humorola amikos iio ssoy la hermotza y pretziosa Dora y ste es mi diario jaja aki pasan cosas mui lokas jaja lean mi diario day a day