pajina fortiin prros (katorc)

919 95 69
                                    

02/04/18

hola amikos soy dora su exploradora faborita apoko no jajajjaja.
pues yo e estado muy felis pork todo lo está saliendo a la perfeksion, como iio jajaja obbio.

bueno ya tengo barias cosas hechas, able con marsh ya supe pork está enojada y es pork deje a su hija en la fiestuki borrasha y la biolaron o algo assi otro dei iré a ablar con eya otra bes. Y tanbien tengo el bideo de la cerda de Peppa desnuda jajajaj todos la ban a ber, pero tengo k esperar más tiempo para enseñarselo al wor (mundo jiji)

weno eso iia está solucionadeishon aora tengo k buscar a mi amiko sapatos pork la verdad si me ase falta.

Dora kuinaza- Dónde podría estar ese chango gei? (pense yo solita en mi cabesa)

Diario- Te daré una pista... Peppa.

Dora kuinaza- KHAAAAAAAA?

Diario- Que? Te sorprendes por la pista?

Dora kuinaza- No, pork me leiste la mente!

Diario- perdón por no habértelo dicho antes.

Dora kuinaza- kiere desir que leiste mis pensamientos cashondos con Pavlo, Tacha, Lovo, Ash, Ben, Uniqua y medio mundo más???

Diario- Ggggggg... Shi.

Dora kuinaza- jajaja mira un abion! (le señale al suelo y cuando el tonto bolteo a ber, iio ya no estaba)

Baje a la sala con mi maiiordomo.

Dora kuinaza- sirviente!

Mayordomo- Que pasó señorita Dora? Esta usted bien?

Dora kuinaza- ay cálmate a lirel ( un poquito perras) traeme un baso de agua.

Mayordomo- Está bien señorita Dora.

pero algo estava sintiendo iio.... Mi maiiordomo de 60 añios o + me estaba gustando, esstaba empezando a centir cosas por el...

Diario- Eres una zorra.

Dora kuinaza- deja de leeeeer mis penzamientos Diario!!

Diario- yo solo quiero ayudar.

Dora kuinaza- weno.

Diario- te estás haciendo como Peppa.

Dora kuinaza-  no a esa purk le gustan tooodos y ya callate bai, boi a buscar a sapatos.

pero resibi una yamada.

Dora kuinaza- alo polizia?

Lobo- Hola bebe, te olvidas de mí, cómo estás princesa?

Dora kuinaza- jajaja perdón, kien eres?

Lobo- Soy el lobo :-|

Dora kuinaza- yo no pedí pitsa bai.

jajajaj en realidad me ise la tonta pork iio ya estaba empesando a centir cosas por mi maiiordomo.

me jui pork iio soy una shica de negosios.
me jui en el karro ke era de toreto en busca de sapatos, con mi amiko diario.

Dora kuinaza- donde me desias k podía estar?

Diario- Peppa.

Dora kuinaza- con ella???!?!!?

Diario- yo solo te doy una pista gg.

Dora- okay.....

Yege a la ksa de La perra de Peppa y tenía k entrar sin k ella me biera pork si no les diría a todos k me metí a su pozilga y blabla.

El Diario de Dora La Exploradora:v Donde viven las historias. Descúbrelo ahora