👑 Capitulo IV 👑

118 10 1
                                    


Sirviente: Princesa Amelia, ya es de día por favor levantese lo más rápido posible, sus padres ya la están esperando.

Amelia: *Despertando* En seguida voy, gracias.

Sirviente: Gusta que le ayude a vestirse Princesa?

Amelia: Si muchas gracias *Se para de la cama*

La mucama me ayudó a asearme y vestirme lo más rápido posible, estoy utilizando un vestido verde lima que llega hasta el suelo (como todos los vestidos de la época) además llevar joyas exóticas y costosas de mi reino, talvés esto sea demasiado formal para el evento de hoy pero no tengo de otra, así son las tradiciones.

Tuve el mejor sueño de mi vida pero... Y si fue real, no lo creo, ¿Porque el Caballero Oscuro sería mi protector? es bastante extraño. Ya eh llegado con mis padres.

Rey: Hija te vez hermosa *Le da un beso en la frente* sin duda te pareces a tu madre.

Reyna: Mi amor no seas tan exagerado, lista para la reunión hija?

Amelia: Por supuesto madre, me da mucha curiosidad ver quién sera el que me acompañará toda la vida mientras reinemos juntos *con una sonrisa*

Rey: En ese caso no perdamos tiempo, los demás nos han de estar esperando.

Reyna: *Se sujeta del hombro del Rey* emprendamos camino entonces.

Yo camine detrás de ellos con dirección al gran salón, no pude entrar ya que yo debo de ser anunciada como los demás Herederos.

Blaze: Amelia *La mira con una sonrisa* te vez demasiado hermosa el día de hoy *Dice mientras la abraza*

Amelia: Tu no te quedas atrás Blaze solo mírate *Separandose de ella*

María: Llega algo tarde su alteza, sin usted no podemos iniciar con esto.

Mephiles: Tranquila princesa, no tiene derecho de quejarse ya que usted llegó a mitad de la noche cuando la hora de encuentro era al atardecer.

Sonic: Eso ya no interesa de mucho, mejor pongan atención que ya van a empezar a nombrar nos.

Dicho esto se escucho un bastón golpeando el piso tres veces dando a entender de qué guardaramos silencio, cuando todos prestaron atención una voz varonil comenzó a hablar.

Anunciador: Sus majestades, presentando al Príncipe Maurice del Reino del Norte junto a su Caballero Sir Lamorak.

El Príncipe Sonic sale junto con su Caballero, bajan las escaleras saludando a todos los presentes con mucha elegancia y respeto hasta encontrarse con los Reyes del Norte.

Anunciador: La Princesa María del Reino del Centro junto a su Caballero Sir Gawain.

Su entrada es más sin alegría, se ve que está enojada al igual que su Caballero la verdad es que no se soportan el uno al otro, pero no les queda de otra así son las normas.

Anunciador: El Príncipe Mephiles del Reino del Este junto a su Caballero Sir Bors.

Al salir caminan muy elegante, se nota la competitividad entre el y Sonic aunque yo en lo personal prefiero a Mephiles, es mucho más apuesto y atentó.

SirGalahad: Me da gusto verla otra vez princesa, está tan hermosa como siempre *Toma su mano izquierda y la besa*

Amelia: También me alegra ver a mi mentor, todo va en orden?

SirGalahad: *Le susurra* Recuerde que no es bueno llamarme así con tantos testigos alrededor su majestad,
Y si todo está en orden este ya es uno de los lugares más seguros de todos los Reinos *Dice con orgullo*

Amelia: *Susurra* Disculpa se me olvidó por completo *Vuelve a su postura original* Me alegra ver todo lo que has logrado por algo eres el segundo al mando *Le guiña el ojo*

Anunciador: La Princesa Blaze del Reino del Oeste junto a su Caballero Sir Galahad.

Blaze: Vamos rápido *Apunto de salir*

SirGalahad: *Riendo* Hablamos después Princesa.

Los dos salen al mismo tiempo, Galahad le ofrece su brazo para que Blaze se sujete de el, ella acepta y bajan. Se ven tan bien juntos lástima que su amor no puede ser correspondido por ninguno de los dos.

Anunciante: Y por último pero no menos importante la Princesa Amelia del Reino del Sur....

Amelia: Creo que tendré que salir sola *preparándose para salir*

Anunciador: Junto a su Caballero Sir Lancelot.

Amelia: *Se frena en seco* Lancelot? Quien es el.

C.Oscuro: Nos damos prisa mi lady, no es de buena educación hacer esperar a los demás *Le ofrece la mano*

No era un sueño, es real está en frente de mi, es el Caballero Oscuro pero porque le llamaron Lancelot ese será su nombre, tal vez pueda preguntarlo después. Acepto su mano y salimos, todos nos miran perplejos pero no por mí si no por mi Caballero, el más temido por todos los villanos, el mejor espadachín de los 5 Reinos y el líder de la mesa redonda.

π÷π÷π÷π÷π÷π÷π÷π÷π÷π÷π÷π÷π÷π÷π÷

Aclaraciones :3

Caballero Oscuro es Lancelot (Shadow)

Sir Gawain es Knuckles

Sir Galahad es Silver

Sir Bors es Scourge

Sir Lamorak es Jet

Dudas o aclaraciones en los comentarios Plox.

Desafiando Al Destino 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora