Blaze: Esto es inaceptable como es posible de que me casé con el líder de los caballeros?! Eso nunca se había hecho además el ya es protector de Amelia que es lo que planeaban hacer!!!Rey del Oeste: Esto es importante hija entiendelo, si no te casas con Lancelot podríamos perder toda seguridad y ya nadie nos protegería, estaríamos expuestos a miles de peligros.
Blaze: Y porque hacerlo ahora?! Porque no lo hicieron en generaciones anteriores, *Voltea a ver a su protector* Galahad le podrías recordar a mis padres las normas para el matrimonio de un heredero al trono.
Blaze solo volteó a verlo esperando a que dijera lo pedido anteriormente, Galahad se le quedo viendo algo nervioso ya que se lo diría a los Reyes.
SirGalahad: *suspira* 1° Norma: Los herederos al trono solo podrán casarse con un miembro de la realeza y si se diera el caso de que uno de ellos se quedara sin desposarse tendrá la obligación de gobernar solo o sola, los caballeros de la mesa redonda tienen prohibido tener alguna relación con la realeza además de protección y servicios, si alguno de nosotros intentará algo más de eso será juzgado por los grandes entre nosotros y sentenciado para la eternidad.
Lancelot: *Se posiciona a lado de Galahad* Y todavía se preguntan porque es el segundo al mando? *Con tono serio pero algo burlón*
Todo se quedó en silencio y solo se podía escuchar las armaduras de los demás caballeros al tratar de ponerse en una postura adecuada.
Amelia: -Que extraño, le habrá pasado algo a Galahad antes de que yo lo conociera como para que los demás se pusieran asi-
Reina del Oeste: Volviendo a las normas *Rompiendo en silencio* nosotros somos los Reyes por ende tenemos el derecho y el poder para cambiar lo que sea necesario, unas simples normas no son nada en especial...
Lancelot: Se equivoca su alteza *Interrumpiendo a la Rey del Oeste* las normas y leyes que rigen a los 5 Reinos fueron creadas por la Segunda Generación de Reyes y la Primera Corte de Caballeros, aunque quisieran cambiar la más mínima e insignificante de ellas necesitan una reunión con los más grandes de nosotros.
Rey del Norte: Usted que se cree para hablarnos de esa manera, no solo por ser el Maestro de los Caballeros tiene el derecho.
Amelia: Si me lo permiten sus majestades, *Obteniendo toda la atención* En el Primer Libro Supremo está decretado que el dirigente de los caballeros tiene todo el derecho de hablar, interrumpir u objetar sobre cualquier asunto de importancia incluso más que cualquier Rey o Reina.
María: Tu tan inoportuna como siempre no es asi Amelia*Mirándola fijamente*
Amelia: Al menos yo sí conozco sobre lo más relevante para poder dirigir un Reino no como alguien que solo se la pasa en el bosque en lugar de tomarse en serio sus obligaciones *Mirándola desafiante*
SirGalahad: *Susurra* Esto acabará mal *Agacha la cabeza y suspira ondo* Otra vez.
Lancelot: *Escucha lo que dice Galahad* Sus majestades no es momento para discutir sobre quién es mejor para el trono, podríamos retomar este asunto sobre el matrimonio mañana, junto a toda la corte de los caballeros *Con tono serio y frío*
Los Reyes se vieron molestos a tal comentario del Caballero mientras los príncipes se morían de los nervios por el tono de voz tan autoritario.
Rey Dero: Muy bien, mañana tendremos la reunión será mejor que todos nos vallamos a nuestras respectivas alcobas antes de que algo más pueda pasar.
Dicho esto todos los Reyes se retiraron con sus respectivos hijos a excepción del Reino del Sur.
Reina Gitz: Hija ven con nosotros, necesitamos hablar seriamente contigo *Empieza a retirarse*
Amelia: *Traga hueso* Si madre
Rey Dero: Lancelot nosotros estaremos bien, lo veremos mañana en la reunión *Se retira*La princesa caminaba atrás de sus padres y antes de cruzar la puerta voltea a ver a Galahad con cara de preocupación, este solo le hace señas de que todo estará bien en reacción a esto Amelia sonríe y se va.
Lancelot: *Viendo las acciones de los dos* -Interesante- *Empieza a caminar* Vamos Galahad tenemos que reunir a los demás.
Galahad: Si maestro *Camina atrás de el*
Con el Reino del Este...
Mephiles: Porque tendría que casarme con una princesa tan insoportable como lo es María, nadie la soporta y ella no nos trata a ninguno se suponía que debía de gobernar sola.
Rey del Este: Fue la mejor decisión hijo, no podemos dejar que ella gobernase sola, podría romper cualquier acuerdo con los demás reinos.
Mephiles: Y porque no fue Sonic?
Reina del Este: Pensamos que tú la controlarias mejor por tu carácter, tal y como lo hiciste con Amelia.
Mephiles: *Desvía la mirada* Eso fue diferente, ella si me agrada y no es tan necia, pensé haberles dicho que la única que ocupa mi corazón es Amelia no hay nadie más que ella en mi mundo.
Rey: Lo sabemos hijo pero será mejor así, es por el bien de todos.
Mephiles: Si ustedes lo dicen *Se retira enojado* No voy a permitir que me la quiten solo por un intento de princesa como María.
(&(-&$#+(&$#&-(-_$#&+(()/(-_#@_+(/))+-_
ESTÁS LEYENDO
Desafiando Al Destino 👑
Romance👑👑👑 -Lo que yo descubrí fue incluso más hermoso que el oro mismo y con ello me di cuenta que una sonrisa puede deslumbrar más que el sol, que incluso su presencia te tranquiliza y al ver sus par de esmeraldas quedas hundido en un mundo perfecto d...