👑 Capítulo VII 👑

93 9 0
                                    

Con los Reyes del Norte:

Sonic: Esto es increíble madre!!! Al fin tengo la oportunidad de casarme con Amelia, podremos gobernar juntos y tener muchos hijos también...

Rey: Sabemos que estás muy contento con la noticia hijo mío pero eso podría cambiar mañana en la reunión.

Reina: Si tan solo tú prometida no se hubiese metido no tendríamos que lidiar con Persival.

Sonic: ¿Hay algún problema respecto a él?

Rey: Si, recuerdas cuando se reuso a ser tu protector *El Príncipe asiente* La razón fue porque descubrió que hacíamos algo contra la ley, nos dijo que no le diría a nadie solo si no lo involucrabamos con nosotros.

Reina: Y si algo más volviese a pasar sobre romper las reglas que nos involucre a nosotros él no dudara en delatarnos.

Sonic: Descuiden solo hay que mantenernos tranquilos así el no sospechara y no dira nada, solo tenemos que hacer algo *Los Reyes le prestaron toda su atención* No llevarle la contraria.

Con Lancelot y Galahad:

Lancelot: Persival debe de estar aquí mismo mañana antes del medio día.

Mensajero: Le daré su mensaje maestro, con permiso *Jala la cuerda y se va galopando acompañado de 5 caballeros*

Galahad: *Suspira*

Lancelot: Sucede algo?

Galahad: Nada en realidad sólo que la princesa Amelia siempre se ha metido en problemas por seguir las normas y leyes, la última vez tuvo que bañar a todos los caballos del corral solo por haber conseguido el Libro Supremo.

Lancelot: Valla ella sí que tiene mucha dedicación a su futuro, se nota que va a saber gobernar perfectamente *Empieza a caminar hacia el castillo*

Galahad: *Lo sigue* No le queda de otra, pero si tuviera la oportunidad de escoger que ser en la vida créeme que no sería Princesa.

Lancelot: Y si no le gusta porque acata todas las reglas que se le dictan.

Galahad: En realidad antes era igual que la Princesa María, no asistirá a clases y solo se la pasaba en el bosque, un día ella llegó al Reino del Oeste y me buscó, estaba asustada y necesitaba hablar con alguien que no la juzgará solo por ser princesa, así que la escuché y todo lo que se había retrazado en seis meses lo avanzó en uno.

Lancelot: ¿Qué fue lo que conversaron esa vez que llegó a ti?

Galahad: Le prometí a la princesa que nunca hablaría sobre ese día, ya me estoy arriesgando mucho al decirte esto.

Lancelot: Entiendo *Se para enfrente de el* Siempre tan puro, me doy cuenta que mi desición de entrenarte tuvo sus méritos y no, no estoy molesto contigo por no decirme lo que te solicite.

Galahad: *Lo mira fijamente* Gracias por creer en mí *Hace una reverencia* Te debo todo lo que soy y no sé cómo pagartelo.

Lancelot: *Pone a Galahad en postura* Creo que se como me lo pagarás pero eso será después, vamos hay cosas que hacer.

Los dos volvieron a emprender camino hacía la sala de reuniones hasta que se topan con la princesa Amelia.

Galahad: Amelia... *La princesa voltea y se dirige a ellos con una sonrisa* ¿Qué te dijeron tus padres?

Amelia: Ya sabes, lo de siempre de que debería ser una mejor princesa.

Lancelot: Pero si usted ya lo es, ellos son los que deberían de ser unos mejores Reyes.

Amelia: *Ríe levemente* Gracias Lancelot, aunque no se puede hacer mucho ya que ellos ya están en el trono y yo apenas voy en camino, hablando de *Ve a Galahad* todos se reunirán mañana pero me prohibieron estar presente para evitar otra "falta de respeto"

Lancelot: Una falta de respeto sería que usted no estuviera ahí princesa.

Amelia: Lo se por eso no planeo faltar... sabes que hacer.

Galahad: Con mucho gusto te ayudaré, ya quiero ver a los Reyes impidiendo tu entrada *Con una gran sonrisa*

Amelia: Yo lo espero aún mas, debo retirarme nos vemos mañana y bonita noche *Ve a Lancelot* hasta mañana Caballero Oscuro *Le dedica una sonrisa y se va*

Lancelot: *Viendo como se pierde en los pasillos* No se porqué pero siento que ella quiere algo más conmigo.

Galahad: Si fuese así, ¿Le corresponderías? *Pregunta con picardía*

Lancelot: *Enojado* Sabes perfectamente que pienso respecto a eso.

Galahad: Solo era una suposición no te lo tomes tan enserio *Se ríe y camina*
Sólo extrañaba ver tus tan repentinos cambios de humor.

Lancelot: Sabes algo que yo no cierto? *Lo sigue*

Galahad: No es nada malo como ya te habrás dado cuenta ella te admira, siempre a querido conocerte y ahora que eres su protector no sabe cómo actuar ante ti.

Lancelot: Ya veo, así estoy más tranquilo.

Todos los sirvientes y caballeros disponibles arreglaron la sala de reuniones, consiguieron los libros dónde están escritas cada una de las reglas que un miembro de la realeza debe cumplir, solo faltaba uno pero ya sabían donde conseguirlo.

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Desafiando Al Destino 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora