Capitulo 1 "Comenzando la Misión"

484 18 0
                                    

Reach, un planeta  bajo el mando del UNSC que tenía como propósito fines militares y el segundo planeta mas importante de las colonias interiores, fue invadido en él año 2552 por él Covenant, una alianza alienígena con gran poder militar.

0500 Horas(calendario militar), orbita del planeta Reach(Comienzo de la misión y el encuentro con las Espadas de Sanghelios y su pelea contra el Covenant

Después de unos años en servicio tanto de la Infinity cómo de los spartan de cuarta generación, recibieron una nueva misión, la cual consistía en viajar a uno de los planetas cristalizados por él Covenant, ese planeta era llamado Reach, ahora cómo un planeta regenerado, con áreas de bosque, lugares hechos ruinas como ciudades y bases, casi inhabitado, desconocido y con nuevos lugares para explorar.

La Infinity tenia la misión de explorar ese planeta y recuperar datos de las viejas bases subterráneas que estuvieran intactas.

Cuándo la Infinity llegó a la órbita del planeta encontró varios cruceros no humanos los cuáles no tenían los escudos habituales, así que él capitán Thomas Lasky ordeno no atacar a menos de que esas naves comenzarán el ataque, en cuánto a los cruceros la IA Rolland le mencionó al capitán que tal vez era una flota de piratas pero que no se confiara que en cualquier momento podrían atacar, en él interior de la Infinity ya se preparaban varios equipos de asalto y reconocimiento comandados por la comandante Sarah Palmer quien era comandante de todos los equipos de asalto.

De momento estuvieron analizando los cruceros debido a que no tenían las marcas tradicionales del covenant y tampoco los colores habituales, así que comenzaron a dudar que fuera él Covenant, él capitán le pidió a la IA de la Infinity "Rolland" que lo conectará con alguna de las frecuencias del crucero de tipo súper transporté , la IA así lo hizo fue muy grande la sorpresa del capitán y sus compañeros, púes quién recibió la comunicación era él que todos conocían como "Inquisidor" (un elite qué fue traicionado por él Covenant y que ahora luchaba en su contra, tenía un gran ejército la mayoría de su raza que también habían sido traicionados).

Empezaron a conversar y él Inquisidor advirtió que ellos estaban en ese lugar porque habían interceptado varías comunicaciones del Covenant en él cual tenían planeado estudiar él planeta y ver que encontraban después de haberlo devastado después de tantos años, al recibir esa noticia, él capitán ordenó desplegar las fragatas que portaba la Infinity, la comandante Palmer y él capitán Lasky comenzaron a movilizar a todos los equipos y a prepararlos para la batalla al igual que lo hizo él Inquisidor, después de unos minutos él capitán decidió mandar al planeta cinco equipos de los cuáles dos eran de asalto y tres de reconocimiento, para montar un pequeño campamento en tierra, los equipos de asalto eran él equipo verde formado por cinco mujeres con armadura Coperhead:

Comandante: Alice Jhonson
Sargento: Elizabet Corolev
Teniente:Caroline Hodson
Oficial: Mónica Thilson
Subteniente: Catherine Forge

y él equipo naranja formado por veteranos cuatro en total con armadura Soldier:

Comandante: Anthony Forrest
Teniente: Marco Kirk
Subteniente: Paul Maison
1er oficial: Dave Colson

El equipo verde tenía la misión de establecer un centro de comunicaciones a dos kilómetros al norte del campamento principal y él equipo naranja tenia la misión de explorar en las antiguas instalaciones de la ONI a doce kilómetros al sur del campamento, las instalaciones estaban desdé antes de la cristalización del planeta Reach.

Cuándo por fin terminaron  los dos equipos con sus misiones recibieron la orden de proteger esos pequeños campamentos ya que estaba a punto de llegar la flota del Covenant y que la Infinity ya había detectado la brecha desliespacial y que estaban preparados junto con la alianza del Inquisidor llamada las "Espadas de Sanghelios", en eso la IA Rolland comenzó a contar desdé él cinco hasta él cero, cuando término la cuenta regresiva empezaron a aparecer brechas desliespaciales y de ellas salían varios cruceros, cuando se dejo de detectar brechas habían ocho cruceros y dos súper transportes, fue ay cuándo él Covenant supo que estaban en desventaja debido a que él UNSC y las Espadas de Sanghelios estaban en su contra y tenían la ventaja en número y armamento, en ese momento al Covenant no le quedó de otra mas que pelear aun qué tuvieran las de perder, así que comenzó la batalla.

Lograron destruir uno de los súper transportes del Covenant y tres de sus cruceros al utilizar munición MAC en contra de las naves enemigas, tras la perdida de casi la mitad de la flota Covenant comenzaron a huir, lograron abrir brechas desliespaciales pero no pudieron avanzar, pues destruyeron los motores de las naves Covenant restantes y en ese momento empezó un mayor problema para él Covenant o al menos para lo que quedaba de la flota, púes la gravedad del planeta comenzó a atraer las inutilizadas naves, desdé la cubierta de la Infinity, él capitán Lasky junto con la comandante Palmer y los demás oficiales solo veían como eran arrastrados los cruceros hacia él planeta.

Halo: "Reencuentro de Leyendas en una Batalla"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora