El visitante

80 2 0
                                    

Malditas pastillas me duermen demasiado ,  me dejan muy débil , son tan fuertes que al tomarlas , antes de dormir ,debo corroborar que toda la casa se encuentre cerrada  , el gas apagado y todas la luces apagadas porque al ingerirlas no puedo ni siquiera moverme  , me saca hasta las fuerzas de hablar  , todo sea por vencer esta enfermedad aunque a veces los efectos de la medicina sean peores que esta.

Ya había revisado toda mi casa , era una noche muy oscura , el viento golpeaba fuertemente las ventanas anunciando una cercana lluvia . Subí a mi cuarto con las drogas en la mano , las tome y me acosté esperando esos horribles efectos que me dejaban como en estado de coma por varias horas. Esta empezó a ser su trabajo primero se entumecio el cuerpo , segundo la boca dejó de tener fuerza y dejó de emitir sonido y tercero empeze a caer en un sueño profundo…

De repente abrí los ojos , la lluvia me había despertado , todavía seguía totalmente inmóvil sólo mis ojos y mente estaban despiertos . entonces un golpe se escuchó en la puerta , era el ruido del cerrojo abriéndose , un escalofrío subió por mi espalda , postrado en la cama sentía un horrible miedo , sólo deseaba que fuese sido mi imaginación  , pero no era así , era real ,  se escuchaban pasos subiendo por las escaleras , rechinaban lentamente acercándose a mi habitación . desesperado hacia fuerzas para salir de ese estado inmóvil que me encontraba ni siquiera podía gritar pidiendo ayuda… La puerta del cuarto se abrió , un ser extraño entró , era como una mezcla de humano con reptil , medía alrededor de dos metros y sostenía una especie de valija en la mano.

Se acercó hacia mí , tomó de su estuche un pequeño serrucho y empezó a cortarme las piernas , yo gritaba por dentro era un dolor indescriptible y aún más con la desesperación de no poder gritar ni defenderme , la sangre saltaba por todas partes mientras el extraño visitante cortaba y quebraba los huesos de mi pierna ¿ porque me hacia esto , de dónde venía este sujeto ?…. De pronto desperté ,  gracias a dios todo había sido un sueño pero al querer levantarme , mis piernas no estaban y en la pared una nota decía “ más visitantes empezarán a llegar , empezó la recolección humana“

cuentos de terror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora