[Jimin]
Me comenzaba a preocupar demasiado, BamBam no había enviado mensaje ni nada, ¿seguirá con encargos?, mi cabeza no sólo recreaba aquella pregunta, ¡había un millón & ninguna tenía respuesta alguna!
Suspire frustrado pasando mi mano derecha por mi cara hasta dejarla reposar en mi mejilla, me encontraba frente la computadora viendo una & otra vez las noticias sobre los asesinatos, anotaba lo que me fuera posible información importante & subrayaba las palabras que hacían resaltar los textos escritos en las páginas web.
Yo no era policía, pero sentía la necesidad de investigar, de encontrar ese algo que nadie aun encuentra, es como un mensaje subliminal, sólo que escrito con cuerpos & sangre de personas inocentes..:
- • - • - • -
LZ-. (Toca la puerta) ¿Puedo pasar?
JM-. (Cierro las páginas & las libretas en las que he escrito) ¡S-si!, sólo deja le quito el seguro. (Oculto todo & me levanto a abrirle la puerta)
LZ-. (Sonríe) Gracias Jimine, traje galletas & té, ¿gustas? (Levanto una charola mostrándome lo mencionado)
JM-. (Río) Pasa, se ve muy apetecible. (Le doy el pase & entra con cuidado)
JM-. (Cierro la puerta) ¿Qué te trae a esta solitaria habitación? (Reí & me senté a su lado tomado una galleta)
.
LZ-. (Ríe) Pues vine a visitar a la persona que le hace un poco de compañía. (Me sonrió)JM-. (Me sonroje) Gracias.
LZ-. (Sonríe) No es nada, te la pasas la mayoría del tiempo aquí encerrado, tengo que avisarte cuando ya viene Yoongi & mentirle que por lo menos has comido algo & que has estado platicando conmigo en la sala, cuando en realidad te la pasas aquí haciendo quién sabe que, debes parar un poco Jimin, sé que ahora te sientes extraño & muy confundido. (Suspira)
JM-. (La observo) ¿Cómo sabes eso?
LZ-. (Bufa) Es demasiado obvio Jiminne... Finalmente te reencontraste con Yoongi, al parecer las cosas resultaron mejor de lo que pudieron imaginar, pero... (Toma a su té)
JM-. (Hago lo mismo)
LZ-. (Me mira) No te engañes Jimin... Lamento decírtelo pero... Creo que BamBam tiene un espacio aquí. (Apuntó mi pecho con su dedo índice) & no sabes como carajos sacarlo, eres feliz con Yoongi pero hace falta más que amor & caricias... Hace falta tiempo & dedicación en ambos, cosa que supongo... BamBam te daba sin importar qué. (Da otro trago a su té & un mordisco a su galleta)
- • - • - • -
¡Oh!, entonces es eso lo que he sentido desde que nos venimos de Bangkok a Seúl... Vaya, estoy en un puto lío.
Sí, sentía que necesitaba de BamBam, algo... No sé que carajos sea pero era algo, algo que me dolería hasta el final de mis días, pero debo admitirlo, ¿porqué me volví a enamorar de él sabiendo como era?
Mi corazón dolía & un nudo en mi garganta me impedía respirar o tragar saliva, ¿qué se supone que debo hacer?, ¿porqué amo a dos chicos a la misma vez?, ¿en que carajoz me metí?, carajo, Liza tenía toda la razón.
Por el lado de BamBam... Él cuido de mi durante estos cuatro años, dándome explicaciones siempre de cada cosa que hacia, demostrándome su amor cada que podía & esforzándose para dejar de ser aquella persona lastimosa del pasado & ser comprensible. Lo malo era que sus celos enfermizos al igual que su posesividad conmigo ante todo el mundo, no podían ni siquiera hablarme o tocarme, él todo lo mal interpretaba & ya era motivo para cabrearse hasta tener ganas de matar a la persona.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know [Yoonmin +18 ~ 2da temporada]
RomanceTodo lo que tenía, todo lo que quedaba... Ahora sólo eran más que simples recuerdos e imágenes, ¿porqué?.. ¿Porqué nos ocurrió esto Jimin?, ¿porqué sólo te fuiste?, ¿porqué lo permitirse?, ¿sabes algo?.. Seguiré esperándote hasta que el destino vuel...