[Hoseok]
Desperté, mi cabeza quería estallar & mi cuerpo dolía como el mismo infierno, ¿cuánto tiempo pasé dormido?, o ¿desmayado?, realmente no sabia nada.
Observé a mi alrededor, tenia puesta una intravenosa & suero, como pude me incorporé & vi a los chicos, todos igual que yo, sin camisa & con una venda en todo el abdomen, ¿pero qué carajos?, al darme cuenta de ello un ardor se hizo presente, ¡santa mierda!, un jadeo de dolor se escapó de mis labios, me dejé caer en la cama & comencé a retorcerme, aguanté las lágrimas & mordí la almohada, escuché unas voces, limpié mis lágrimas & me puse en la misma posición de inicio..:
— • — • — • —
¿?-. ¿Desde cuando están en este estado? (Pregunto una chica)
¿?-. Un mes exactamente hoy, ¿es muy malo? (Dijo un chico)
JH-. >> Espera... ¿Un mes?... ¿¡UN JODIDO MES!?, ¿¡QUÉ CARAJOS NOS HICIERON!? << (Fue mi único pensar en ese momento)
¿?-. No, mientras los encargos llegaron a salvo, todos cerrados & completos, ni un solo empaque incompleto, es bueno tener más mulas para este negocio. (Río)
¿?-. (Ríe) Fue bueno ponerle el GPS a Jimin, dimos con ellos lo antes pensado, ahora nuestro trabajo crecerá & sus padres no lo agradecerán, ahora están con él, fue el primero en despertar, ya sabes, él ya esta acostumbrado a esto. (Río)
¿?-. Retiremonos, el jefe quiere vernos, al parecer hay un nuevo encargo & nuevas mulas, vamos.
(Los pasos desaparecieron detrás de la puerta)
NJ-. Mierda... (Siseo)
JH-. (Me levante) ¡Nam!... (Grité en un susurro)
NJ-. (Abre sus ojos) ¡Oh, Hoseoki!, ¿dónde estamos? (Observó a su alrededor)
JH-. No lo sé... Pero por lo que escuché estamos aquí desde hace...
NJ-. Un mes, lo sé, también lo escuché. (Interrumpió)
JK-. ¿Mamá?.. ¿N-Nam?.. ¿Alguien?, me duele el abdomen. (Se giró hacia otro lado) ¿Ta-Tae?
TH-. ¿Ju-Jungkook?.. Me duele... El cuerpo... ¿Q-qué te pasó en la cara? (Preguntó Tae)
NJ-. (Preocupado) Jungkook mírame. (Le pidió Nam)
JK-. ¿Q-qué t-tengo?.. (Se giró para ver a su Hyung)
NJ-. (Suspira aliviado) No es nada por lo visto... Sólo tienes un par de venditas en tu ceja & mejilla, nada grabe amor. (Estiró su mano para entrelazarla con Jungkook)
SG-. ¡SUÉLTAME BASTARDO!, ¡JIMIN, AGUANTA, YA VERÉ COMO SALDREMOS DE ESTA!, ¡AH, CABRÓN, DÉJAME! (Se escucharon unos gritos hasta que la puerta se abrió de par en par)
BAM-. ¡Cálmate o yo mismo te calmo ahora & no con jeringa precisamente! (Le advirtió cerca de su oído)
SG-. ¿¡QUÉ NO TUVISTE SUFICIENTE, IDIOTA!?, SUÉLTAME. (Le dijo Suga cabreado)
BAM-. Bien, tú así lo quisiste. (Arrojó Yoongi a la camilla & lo amarró para después cerrar la puerta con seguro)
— • — • — • —
Se dirigió a Yoongi & nos dijo que más nos valía entender a la buena, porque a la mala ahora nos mostraría.
No podiamos gritar, no teníamos las fuerzas suficientes como para pedir ayuda & eso nos desesperaba.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know [Yoonmin +18 ~ 2da temporada]
RomanceTodo lo que tenía, todo lo que quedaba... Ahora sólo eran más que simples recuerdos e imágenes, ¿porqué?.. ¿Porqué nos ocurrió esto Jimin?, ¿porqué sólo te fuiste?, ¿porqué lo permitirse?, ¿sabes algo?.. Seguiré esperándote hasta que el destino vuel...