Capítulo final

1.4K 123 10
                                    

[Jimin]

De estar en trance & sin saber que sucedía, un ruido proveniente de afuera nos alteró todos.

Gritos & maldiciones, BamBam se acomodó su ropa & cerró la cremallera de Tae & se apresuró ver que pasaba & justo cuando iba a abrir la puerta, entraron.

Todos uniformados & apuntando a todas partes, atraparon a BamBam & a nosotros nos desataron, nos sacaron de ahí & subimos a una camioneta, la verdad no tenía idea de nada, sentí los brazos de Yoongi rodearme & reposé mi cabeza en su pecho, cerré mis ojos & sólo me aferré a él


>> Qué sea un sueño por favor <<








[Más tarde]

— • — • — • —

¿?-. Está estable, sólo sus heridas se abrieron un poco pero no es nada grabe, pueden estar tranquilos, con permiso. (Se escucha una puerta abrir & cerrarse)

NJ-. (Suspira) ¿Cuándo creen que despierte?, ya pasó casi el mes & no despierta. (Dijo preocupado)

SG-. (Entrelaza su mano con la mía) Sé que pronto despertara, no pierdo mis esperanzas. (Besa mi mano)

JK-. Creí que el shock más grande le había quedado a Taehyung,  ya saben... Hablando de él, más tarde llamaré a Hoseok para ver como va con el tratamiento & sus citas al psicólogo, ha mejorado un poco. (Dijo aliviado)

JM-. (Me quejo al sentir picor en mi nariz)

JN-. ¡Hey, hey, hey!, ¡se movió! (Dijo emocionado)

LJ-. Dame permiso un momento Suga. (Abre uno de mis ojos & me alumbra con una lámpara) Sí, ya está con nosotros, bienvenido. (Sonríe)

JM-. (Todo en mi comenzó a reaccionar & pude levantarme) ¿Q-qué pasó?.. ¿Dónde estamos? (Pregunté confundido)

SG-. (Sonríe) Estas en casa Jimin, estas con nosotros nuevamente. (Me besa)

JK-. (Soba mi hombro) Me alegra tenerte de vuelta aquí Jiminne.

(Se abre la puerta)

LZ-. ¡POR DIOS, JIMIN DESPERTASTE! (Corre hacia mi & me abraza suavemente)

JS-. (Me abraza del otro lado) Te extrañamos hermano, la verdad que ya los daba por muertos... Pero aquí están vivos & coleando.

(Reímos)

SG-. ¿Quieres volver a casa? (Me sonrió)

JM-. (Me sonroje) Si, si quiero volver a casa Suga.

— • — • — • —


[Más tarde]

Liza & Jackson nos explicaron que ellos habían salido a hacer unas cosas & cuando volvieron vieron todo & se asustaron, llamaron a la policía & nos comenzaron a buscar, cuando Lee Jong envió la ubicación se movilizaron & por eso tardaron, porque según mi GPS les daba una dirección cuando estábamos en otra.

Después de eso llegaron & yo me desmaye en los brazos de Yoongi & bueno... Desperté en aquella camilla.

El resto del día la pase con Yoongi, disfrutando cada microsegundo a su lado, me sentía agradecido de tener a un hombre como él, fuerte a pesar de ser débil & amarme más que su propia vida, ¿qué más podía pedir?, ¡era el indicado!

No, no tenía ni la más mínima pizca de duda de amarlo, la verdad es que jamás había amado de aquella forma tan aferrada, de depender de alguien más que no sea yo mismo, de sentir la necesidad de necesitarlo a cada instante de mi vida, pues él se convirtió en mi oxígeno, mi luz, mi mundo, mi todo... Sin él yo estaría perdido en este mundo lleno de ineptos como BamBam.

Gracias por aparecer en mi vida Min Yoongi.










[Yoongi]

Tenía al chico que tanto busqué & ahora lo podía observar, besar, tocar, admirar & respirar, no podía exigir más, él era más que suficiente.

Mi Jimin, mi Park Jimin apareció en el momento que creía estar perdido, en ese momento donde no hallaba la salida & él tomó mi mano & ma ayudó a escapar de mis propios engaños, era feliz a su lado & no podía pedir más.

— • — • — • —

SG-. ¿Jimin? (Lo llamé mientras acariciaba su cabello)

JM-. ¿Si, Suga? (Me observo)

SG-. (Suspire) La vida nos puso demasiados obstáculos, ¿no crees? (Le sonreí)

JM-. (Ríe suavemente) Lo sé, pero aquí estamos... Juntos, como siempre Suga. (Me besa)

SG-. (Lo observo) ¿Me lo prometes?, ¿siempre juntos?

JM-. (Entrelaza su dedo mequiñe con el mío) Te lo prometo & sí... Siempre juntos mi amor. (Me besa)

SG-. (Sonreí) Déjame saberlo.

— • — • — • —
















[Narrador]

Sus cuerpos se unieron & los besos no eran desde sus labios, sino desde sus corazones & sus almas mezcladas creando una danza tan exquisita que cualquiera podría disfrutar, sintiéndose más que ayer, tentándose más que esa noche.

Las miradas se cruzaban, combinando el infierno con el cielo, un ángel enamorado perdidamente de un demonio... Un demonio que lo completaba & viceversa.

No podían estar lejos el uno del otro, ya no, se necesitaban más que antes & no desperdiciaran las oportunidades que la vida les diera, con esa sola frase se decían todo..:

























SG-. Let me know




































C O N T I N U A R Á































































¡Mega disculpa si fue corto!

Me quedé sin tiempo :'v

En fin, ¡esperen pronto la tercera temporada!❤


Love is not over






















¡Sarangheyo & fighthing!🍬❤

Let Me Know [Yoonmin +18 ~ 2da temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora