Capítulo 13

1.2K 123 13
                                    

[Mark]

Me encontraba en la misma fiesta que Jimin, pues Jackson era mi amigo, duramos juntos en la escuela primaría, pues yo me fui a Seúl & cuando ocurrió lo de BamBam & Jimin, regresamos acá a Bangkok & quién me recibió con los brazos bien abiertos, fue Jackson.

Observaba la escena de lejos, Jimin & Yoongi... Vaya, vaya, a alguien no le agradará para nada aquello.

Reí mientras bebía & me abrí paso entre los demás invitados hasta visualizar a Jimin & Yoongi subir por las escaleras, cuando desaparecieron comencé a subir rápido, una puerta se cerró ante mis ojos & avancé con paso lento, un seguro fue puesto del otro lado de la puerta, al parecer estaban conversando, la música no me dejaba oír en absoluto pero no me importo, ¿quién carajos quiere escuchar cursilerías?, odio eso, bueno... Aunque si fuera con Suzy, todo sería distinto... ¡Mierda, no Mark, no!, ni siquiera sé que es de ella.

Pasó una jodida hora cuando comenzaron los sonidos obscenos al otro lado de la puerta, se escuchaban a la perfección, así que decidí grabar un poco, oh sí, esto le encantará a BamBam & Jimin será marcado & no me refiero a besos & chupetones, me refiero a una "B" en alguna de sus nalgas, no será hecha con un cuchillo, que anticuado, era mejor con el sello, ese sello perfora de lo mejor, más sí esta hirviendo por el fuego en el, ¡Dios, que divertido será ver eso!

Grabé lo suficiente como para hacer enojar a su máximo nivel a Bam, se lo envíe, ya moría por recibir su llamada o mensaje, así que me di media vuelta & me regrese..:

- • - • - • -

MK-. Disfruten mientras puedan Jimin, haber sí sucede lo mismo cuando Bam te marque & a Yoongi le corte la cabeza usándola como canasta para recibir dulces en Hallowend. (Reí malévolo & bajé casi corriendo al sentir mi cel vibrar simultáneamente)

- • - • - • -

Me abrí paso como pude hasta salir se casa, tomé el cel & conteste sin ver la pantalla de este, pues aseguraba que era Bam..:

- • - • - • -

MK-. (Agitado) ¡Hola!, ¿ya escuchaste lo que te envíe?, creo que a alguien le irá muy mal cuando vuelvas de Canadá. (Reí)

(Silencio)

MK-. (Fruncí mi ceño) ¿Hola?, oye, sí te hice enojar lo sien...

¿?-. Disculpa, creo que... Que me equivoqué de número, perdona. (Dijo una voz femenina)

MK-. >> Imposible << ¿Su-Suzy? (Mi sangre se heló dejándome inmóvil)

SZ-. ¿Ma-Mark? (Tragó saliva)

MK-. (En shok) ¿E-en dónde ha-has estado durante estos últimos cu-cuatro años... preciosa? (Sentía mi corazón latir hasta querer salir de mi pecho)

SZ-. (Suspira) Me... Me casé Mark. (Dijo seca)

MK-. (Abrí mis ojos como plato) ¡Oh!, vaya sorpresa, felicidades. (Sonreí dolido a la nada)

SZ-. (Vuelve a suspirar) ¿Sabes algo?.. Creo que deberíamos vernos... Se suponía que iba a llamar a alguien más pero... Que sorpresas nos tiene el destino, ¿no crees? (Podía jurar que estaba sonriendo)

MK-. (Rasqué mi nuca) Si... O-oye, tú estás en Seúl, ¿no es así? (Sonreí)

SZ-. (Ríe) Si, supongo que estas en Tailandia, siempre me decías que sí me casaba contigo nos iríamos a vivir a Tailandia juntos.

MK-. (Sonreí) Aún sostengo mi palabra preciosa. (Reí)

SZ-. (Ríe apenada) En fin, tengo esta semana libre, sé que es muy pronto que te diga que tomarás el avión de está noche... Bueno, mañana, & que llegarás aquí temprano &... Ya sabes, hablar más cómodamente. (Río suave)

Let Me Know [Yoonmin +18 ~ 2da temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora