Llegamos a mi casa y al parecer no estaba mi madre ya que siempre me espera en la sala..
T/N: Bien Kook iré a quitarme el uniforme y regreso para empezar.
JK: Esta bien te esperare aquí -sonríe-
T/N: Ok, si quieres siéntate en el sofá para que estés más cómodo -le sonrío-
JK: Oh ok.
(EN LA HABITACIÓN DE T/N)
T/M: Hija vi a un chico muy guapo en la sala... Dime ¿quién es él? -emocionada-
T/N: Mamá pensé que no estabas (pensando: ojalá que no me regañe ya que nunca he traído a un chico a casa) -solamente es mi compañero se llama JungKook pero de cariño le digo Kookie.
T/M: Awww mi bebé está enamorada -sonriendo- ya hasta le pusiste kookie
T/N: -sonrojada- Omma no malinterpretes las cosas solo está aquí porque tenemos que hacer un trabajo de la escuela -seria-.
T/M: Bueno si tu lo dices -saliendo de la habitación- Iré a hablar con él.
T/N: Espera..¿que?....Mamá ten mucho cuidado con lo que dices (pensando: mamá espero que no me pongas en vergüenza, no quiero arruinar este tiempo con Jungkook,es mi única oportunidad puede ser que después de esto no vuelva a hablarme) -suplicando- Por favor no me pongas en vergüenza con él..
T/M: No te preocupes, no diré nada que te haga quedar mal frente a ese muchacho -guiña el ojo-
T/N: bien -de brazos cruzados y muy seria-
Te cambiaste y te pusiste esto:
(EN LA SALA)
NARRA JUNGKOOK
Estaba viendo unas fotos en mi celular cuando derrepente escucho una voz la cual supongo que a de pertenecer a la madre de T/N ya que no me a contado si tiene hermanos o hermanas..
La mamá de T/N: Hola tu debes de ser JungKook ¿verdad? -sonriéndome-
JK: Si señora soy yo -hago una reverencia- usted debe de ser la mamá de T/N...
La mamá de T/N: Si, soy yo ahora -seria- que intenciones tienes...Dime ¿quieres hacerle daño a T/N?..
JK: -nervioso- No señora yo solo estoy aquí, por que T/N y yo haremos un trabajo de la escuela..
La mamá de T/N: Espero que sea cierto... mi hija es una excelente alumna espero que no la distraigas de sus estudios o si no te las tendrás que ver conmigo -suspira- ella nunca a tenido ninguna relación amorosa y si tu llegas a enamorarte de ella o ella de ti, solo te pido que no le hagas daño por que no me gustaría verla sufrir..... T/N es muy frágil y aun no sabe que es tener el corazón roto....
JK: (pensando: por un momento pensé que la mamá de T/N me iba a interrogar o algo así,pero veo que solo quiere lo mejor para ella, intentare que sea lo más feliz posible mientras este a mi lado) -suspiro- esta bien cuidare muy bien de su hija...
La mamá de T/N: eso espero...
NARRA T/N
Estaba en camino a la sala cuando escuche un poco de la conversación de kook y mi madre...
T/M: ella nunca a tenido ninguna relación amorosa y si tu llegas a enamorarte de ella o ella de ti, solo te pido que no le hagas daño por que no me gustaría verla sufrir..... T/N es muy frágil y aun no sabe que es tener el corazón roto....
JK: esta bien cuidare muy bien de su hija...
T/M: eso espero..
T/N: (pensando- no puedo creer lo que acabo de escuchar mi madre diciendo a kook que cuide de mi y él aceptando... esto debe ser un sueño... él me gusta y... no sé creo que después de esto no me podre concentrar le diré a kook que lo haremos mañana por que...... me siento un poco cansada, si, eso le dire) -llegando hacia donde se encuentran kook y mi madre- Oye kookie -sonrojada-
JK: ¿Sí? T/N...
T/N: creo que deberíamos hacer el trabajo mañana... -neviosa por su reacción-
JK: ¿por que T/N? ¿que pasa? -curioso-
T/N: me siento un poco cansada -mintiendo-
T/M: oye hija, si es por mi, no te preocupes les doy su espacio -sonriéndome-
T/N: no, mamá enserio, me siento cansada -sigo mintiendo-
JK: Esta bien, como tu digas -algo molesto-
T/M: yo iré a cocinar algo -se retira de la sala-
T/N: no te enojes conejito -le toco la nariz con la punta de mi dedo- (pensando: por que hice eso.. por que le dije así... creo que fue por impulso) nos veremos mañana en la escuela -le beso la mejia-(enserio que estoy haciendo)
JK: (¿conejito? bueno no puedo enojarme con ella es demasiado linda) esta bien princesa nos vemos mañana...
T/N: -llevo a JK hasta la puerta y le doy el ultimo beso de despedida-
...
LES DEJO LA FOTITO QUE USE PARA LA PORTADA
LAS AMOOOOOOO
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR
SUBIRÉ EL PRÓXIMO CAP LO MAS RÁPIDO POSIBLE
LAS AMOOOO CHAU
ESTÁS LEYENDO
Te escogió a ti (Jungkook y T/N)
FanfictionEs mi primera historia espero que le den mucho amor