Lo Hicimos a tiempo

62 3 2
                                    

NARRA T/N

Me quede esperando el mensaje de Jungkook,yo creo que no vendrá ya que es muy tarde como para que lo dejen salir,ademas a lo mejor  lo castigaran o algo por el estilo por llegar tarde....

NARRA JK

Llegue a casa con un poco de temor ya que era tarde y nadie sabia en donde me encontraba,solo espero que Jin no me castigue,no quiero que me quite mi celular como otras veces...

JK: Buenas noches-con un poco de miedo-

JM: ¿Donde estabas?-serio-

JN: Que son estas horas de venir,me tenias preocupado pensé que te había pasado algo.

JK: Perdón por no avisar estuve en la casa de T/N..

JM: Que hacias en la casa de T/N?-serio/de brazos cruzados

JK: Se te olvido que ibamos a hacer el trabajo que dejo el profesor..

JM: Cierto,se me habia olvidado.

JN: y como les quedo?

JK:(Pensando:que les digo si le digo que hicimos el trabajo querrán verlo y si le digo que hicimos otra cosa JiMin me matara probablemente)

JN: Estas seguro de que hicieron él trabajo?

JK: Bueno la verdad es...

SG: A lo mejor se puso a Follar con T/N y no hicieron él trabajo.

JN : Callate Suga,Dinos la verdad,¿Que hisiste con T/N?

JM:¿HABLA YA QUE HISISTE CON T/N?-Alterado-

JK : Mejor ire a caminar un rato luego regreso ¿si?

JM : Vuelves rápido,Necesitamos hablar seriamente.

JK: Bien.

Narra T/N

Ya son las 8:00 Pm y aun no me ha escrito Jungkook estoy algo preocupada por lo que le habrán dicho en su casa..Espero que no se haya metido en problemas..

T/N: -hablando sola- Recuedo que Kook dijo que JiMin esta enamorado de mi...Ahora entiendo el porque se ponia celoso cuando hablaba con otros chicos....

Estuve un rato hablando y recordando tantas cosas hasta que suena el timbre de mi casa...

T/N:¿Quien es?

***:Soy Yo..

T/N: Yo ¿Quien?..

***:Una persona.

T/N: Es ovio que eres una persona....Me refiero a que ¿Cual es tu nombre?...

***: Enserio no sabes quien soy..

T/N: No..

JK : pero si soy yo bebé..Soy tu principe azul..

T/N: -Abre la puerta- Yo no recuerdo tener un principe azul..

JK: Ah no...bueno te lo recuerdo-te da un corto beso en los labios- Ya recuerdas?..

T/N:Si ya lo recuerdo..-sonriendo-

JK: Demonos prisa y hagamos el trabajo...

T/N: Esta bien..

No esperaba la llegada de Jungkook ya que es muy tarde como para que ande afuera de casa...pero nos tendremos que dar prisa si no, no terminaremos hoy...
Pasaron las horas y ya eran las 2:00 de la madrugada,tengo que admitir que tengo mucho sueño ya que hemos estado trabajando toda la noche prácticamente....De repente veo que le cae un mensaje a Jungkook....

JK: Mira es un mensaje de JiMin...

T/N: A ver -bostesando-

Me mostró el mensaje y en el decia : Kook donde diablos te has metido ya es muy tarde como para que estés afuera...

T/N: Al parecer se preocupa por ti...

JK:solo no quiere que este contigo...

T/N: y eso por que?

JK:por que le gustas...

T/N: ooh ya veo..bueno sigamos con el trabajo..

JK: Si..

Ya son las 5:00 de la mañana al fin hemos terminado...

T/N: Listo terminamos..

JK: Por fin..

T/N: si lo mejor es que quedo listo a tiempo..

JK: bueno tenemos que descansar un poco

T/N: Si,lo bueno es que hoy entramos a la 1:00 PM

JK: Bueno me voy mi pricesa-me dio un tierno beso-

T/N:Adios mi principe Azul..



Nuevo cap corto pero aca esta las amo mucho no olviden votar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo cap corto pero aca esta las amo mucho no olviden votar..

Sin mas que decir me voy ❤❤

Te escogió a ti (Jungkook y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora