Cap 10

18 2 1
                                    


Narra T/N
Luego de mi pequeña discusión con Jungkook, Jimin y Yo nos fuimos a tomar nuestra clase…

JM: Oye T/N estas segura de que solucionaras las cosa con jungkook?

T/N: Créeme que todo estará bien, solamente que me molesta el hecho de que no comprenda que yo lo amo y que si estoy con él es por esa razón.

JM: Discúlpame ¿sí?, Talvez el error fue mío al enamorarme de ti sabiendo que no eras para mí, te soy sincero si me duele que no te hayas quedado conmigo, siempre he leído por redes sociales que mayormente los mejores amigos siempre suelen quedarse juntos o formar una pareja, pero veo que ese no es nuestro caso.

T/N: Oye Jimin tú no tienes la culpa de nada, la verdad es que las cosas pasan por algo, yo amo muchísimo a Jungkook pero eso no significa que ya no pase tiempo contigo como lo hacíamos antes.

Seguimos un rato más hablando con Jimin, Hablamos tanto que nos olvidamos que estábamos en clases hasta que…

PROF: T/N, Jimin ¿Tienen algo que compartir con la clase?

JM: No profesor Discúlpenos no volverá a pasar

PROF: Oh créeme que sé que volverá a pasar ustedes siempre se la pasan hablando en mis clases…

T/N: Discúlpenos…

PROF: Que no se vuelva a repetir por favor
Luego de que el profesor nos llamara la atención decidimos quedarnos callados…

Narra Jungkook

Luego de que T/N y Jimin se fueran, me sentí como un tonto realmente solo me sentía muy celoso, ella tendría que ser solo mía, no permitiré que Jimin me la arrebate de las manos…
Estaba tan perdido en mis pensamientos que decidí que sería mejor irme a casa ya que no tendría sentido quedarme a una clase a la cual no prestaría atención…

{En casa de Kook}

Jn: Jungkookie ¿Por qué llegas tan temprano?

JK: Hola Jin Hyung no me sentía para nada bien y por eso decidí venirme a casa

RM: Ya me extrañaba verte tan temprano por aquí ¿y Jimin?

JK: se quedó con T/N

Jin: ¿Tenían tarea por hacer?

JK: No, solo que T/N se enojó conmigo porque… bueno me pelee con Jimin y ella lo prefiere por encima de mí, fue mi culpa porque me puse celoso pero no puedo evitarlo ella debería de estar solo para mí.

Jin: Kookie dale su espacio ella tiene derecho a tener amigos, y si quiere estar con Jimin déjala estar con Jimin o ¿desconfías de ella?

JK: No desconfío de ella, desconfío de Jimin tu sabes que a él le gusta ella y...

Jin: Ve a dormir Kookie te hará bien

JK: Lo que tú digas Hyung




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te escogió a ti (Jungkook y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora