Un día normal

97 8 1
                                    

Hoy como todos los días me levante, me vestí y baje a desayunar.

T/M: buenos días hija.

T/N: buenos días mamá.

T/M: hija se que no te gusta que te pregunte esto pero.... ¿cuando veré algún enamorado tuyo?

T/N: (pensando-al parecer mi madre ya no me quiere en casa ya que siempre me lo pregunta) . Mamá no tengo tiempo para esas cosas, tu sabes perfectamente que estoy muy enfocada en mis estudios -suspiro- Ademas no hay ningún chico que me llame la atención-mintiendo-.

T/M: Mmm... Y ¿que tal JiMin?-(pensamiento de T/M- JiMin es un simpático chico creo que seria bueno para la familia ademas es muy educado).

T/N:Que?.. JiMin No mamá él es solo mi mejor amigo (pensando-Bueno JiMin no me gusta, no es que sea feo, solo que a él lo veo más como un hermano..... pero me llama la atención su amigo JungKook a pesar de que nunca me habla por que es muy tímido veo algo en él que me gusta).

T/M: Bueno lo que tu digas T/N -sonrie- date prisa que se te hace tarde para el instituto.

T/N: Si mamá... -la beso en la mejía- te quiero mucho... Ya me voy.

T/M: Cuídate hija, yo también te quiero.

                                                     (EN EL INSTITUTO)

Llegue como siempre y me senté en mi respectivo lugar para esperar a JiMin .... Un rato despues llega JiMin junto JungKook..

JM: Hola T/N ¡estas hermosa... como siempre!

T/N: Hola Mi Chim Chim, gracias tu también estas radiante siempre..

JM: -se sonroja- ¡Ya te dije que no me gusta que me digas Chim Chim! -intenta hacer una cara de enojo, pero no lo logra-

T/N: Jajaja tu siempre seras mi Chim Chim...... Sabes que te lo digo de cariño ¿verdad?

JM:Si lo sé pero seria mejor que me llamaras Oppa -sonriéndome-.

T/N: Mmm no... Tu siempre seras Chim Chim..

JM:Esta bien como digas.... Sabes JungKook quiere decirte algo -lo empuja hacia T/N-

JK: Ah emm hola -un poco nervioso-

Narra Jungkook

Desde que conozco a T/N siempre quise hablarle pero nunca lo he intentado porque nunca se que decirle, recuerdo el día el cual la conocí... Una de la primeras cosas que ví en ella fueron esos hermoso ojitos de colo café, su lindo cabello suelto y su hermosa sonrisa.... Tengo que admitirlo me gusta T/N, pero creo que no es buena idea decírselo a ella y menos decirle a JiMin ya que a él tambien le gusta T/N.... me siento un poco celoso cuando veo que T/N y JiMin bromean, se tratan con cariño, pero no puedo decir ni hacer nada al respecto, ya que ellos son mejores amigos y en parte tengo la culpa de que T/N no me hable ya que nunca lo he intentado, pero hoy he decidido hacerlo...

JiMin me lanza hacia ella y viene lo difícil hablarle.

  JK: Ah emm hola -un poco nervioso- 

T/N: Hola Kookie, JiMin dijo que quieres decirme algo ¿que es?

JK:(pensando-no puedo creerlo me dijo kookie... solo mi mamá me dice así-).. A sí esté quería saber si tienes pareja para el trabajo que dejaron el viernes ( no se me ocurrió decirle otra cosa estaba muy nevioso).

T/N: emm no, no tengo... pero si quieres lo hacemos juntos, eso si no te molesta..

JK: ¡perfecto! que tal si nos reunimos hoy después de las clases (pensando- Gracias por hacerlo más fácil).

T/N: si esta bien -sonriendo-

Narra T/N

Pasaron la clases y recordé que se me había olvidado preguntarle a JK donde no reuniríamos si en mi casa o en la de él... Entonces fui en busca de él.. Y por fin lo encontré.

T/N:Al fin te encuentro -dije un poco agitada ya que tenia que encontrarlo rápido para llegar temprano a casa en caso de que hiciéramos la tarea en mi casa-

JK: ¿Que pasa T/N?

T/N: Se me había olvidado preguntarte en donde haremos la tarea si en mi casa o en la tuya.

JK: Oh eso.. yo digo que en la tuya porque en mi casa vivo con 6 chicos ruidosos y creo que no dejaran que nos concentremos.

T/N: Bien perfecto entonces ya hay que tomar camino para terminar lo más rápido posible.

JK: Wow tranquila el trabajo es para el Viernes y apenas es lunes -riendo-

T/N. Sabes no deberías de acomodarte al hecho de que "hay tiempo" -haciendo comillas con los dedos- entre mas rápido terminemos más rápido descansaremos.

JK: esta bien lo que tu digas...

Una fotito para alegrarte el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una fotito para alegrarte el día

BESOS sigue leyendo no olvides votar y comentar ...

I LOVE ARMYS 😍😍






Te escogió a ti (Jungkook y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora