Logan

1K 37 0
                                    

Narra Logan

*Conversación con shooter*

Logan:tío hermano, estoy un poco confuso con ____.

Shooter: porque tío?

Logan: anoche _____ me dijo que nuestra relación esta fallando mucho, que apenas nos vemos y que discutimos mucho por celos.

Shooter: tío espabilate que la pierdes llevala a cenar o iros de viaje, pasa tiempo con ella y por celos porque?

Logan: la llevare a cenar esta noche, celos porque? Pues porque dice que cuando voy a Málaga paso mucho tiempo con Ana y que a saber que hacemos ya que es mi ex y tal... Y yo pues porque cuando estoy editando o algo siempre esta en la habitación de tarifa y nose pasa mucho tiempo con el.

Shooter; lo de tu ex aclaraselo y lo de tarifa si tu estas ocupado lo mas normal es que ella no este sola y aburrida no? Pues se va con alguien que la entretenga... Vaya es cosa de vosotros lo que tienes que hacer es esta noche la llevas a cenar y habláis tranquilos y intentar solucionarlo... No merece la pena perderla...

Logan: si voy a llamarla.

*Llamada con ____*

___: que pasa?

Logan: estabas dormida?

___: no

Logan: esta noche que haces?

___: nada porque?

Logan: te apetece si te llevo a cenar a tu restaurante favorito?

___: y eso a que viene?

Logan: que no puedo estar contigo o que?

___: no;si, pero me a parecido raro

Logan: a las 9:30 pm voy a por ti

___: vale, chao

Logan: adiós princesa.

*fin de la llamada*

Narra ____

Eran las 8:30 pm y empeze a buscar que ponerme, cuando encontré el look que me iba a poner me fui a la ducha.

Luego me hice la plancha y me maquille.

Luego me hice la plancha y me maquille

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*ya juntos en el restaurante*

Logan: siento mucho no haber pasado bastante tiempo contigo de verdad... Te prometo que si salgo de Madrid vendrás conmigo y si estaré todo lo que pueda contigo.

___: no hace falta que estés conmigo 24/7 sabes. Yo solo que llevas 1 semana alejado de mi...

Logan: eh estado muy ocupado con el trabajo lo siento...

___: bueno va no pasa nada...

Logan: algo que contarme?

___: mas o menos...

Logan: el que?

___: creo que lo mejor es que seamos amigos solo...

Logan: pero ____ porque?

___: así nada funciona...

Logan: porfavor ___ te prometo que pasare todo mi tiempo contigo de verdad... Por favor no quiero perderte...

___: no quiero que tampoco eches tu futuro a perder por mi culpa.

Logan: noo... Cuando tenga que grabar o sales en el vídeo o grabas tu... Editare cuando tu estés ocupada o si no me ayudas a editar de verdad... De alguna manera podemos estar juntos y no dejar nada de lado.

___: se puede intentar...

Logan: vente a la mansión a vivir conmigo

___: los chicos querrán?

Logan: pues claro!!!

___: lo hablare con mis padres aver si me dejan

Logan: eres ya mayorcita para consultar eso con tus padres no crees? -rie-

___: si pero tendres que avisarles no? -rie-

Logan: eso si -le besa-

___: te quiero tonto

Logan: y yo cabezona

*Terminamos de cenar*

Logan: te quedas esta noche a dormir en la mansión?

___: y mi pijama?

Logan: te presto yo ropa

___: vale.

Fuimos a su casa y me prestó una sudadera suya y como me quedaba larga no me puse nada abajo.

Nos metimos en la cama y luego de unos cuantos besos de mas nos dormimos.

one shots skuadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora