tarifa 2

697 33 3
                                    

Narra tarifa

Tarifa: bueno vete para casa y ve haciendo las maletas.

___: me recojeis mañana en mi casa o como lo hacemos.

Viene viruzz.

Víctor: que pasa parejita

Parejita? Este quiere una petardazo o que.

Tarifa: eenn... Perdona...

___: -ríe timidamente- pues nada que como nos organizamos

Víctor: pues si quieres te llevo a casa, haces las maletas y te vienés a dormir esta noche aquí

___: vale, si no os importa...

Víctor: pues claro que no! Además tarifa tiene una cama muy grande par una sola persona -mira a tarifa picaro-

Tarifa: yo...

___: bueno venga vamos.

Fuimos a su casa, esperemos a que hiciera las meletas y volvimos a la mansion, claro antes de ir paremos en el burger king.

Una vez dentro de la mansión

Logan: hermanoooo -grita-

Víctor y tarifa: que pasa?

Logan: a que hora nos vamos mañana?

Victor: 4 am

Logan: perfecto

(...)

Eran las 8 pm ___ se había duchado ya y todo y estábamos en mi habitación (tarifa) editando un vídeo.

Tarifa: quieres dormir en mi cama? Yo duermo en el sofá si quieres.

___: si, pero prefiero que duermas conmigo.

Tarifa: pues por mi perfecto...

(...)

Eran las 11 pm y estábamos en la cama ya que mañana madrugabamos para cojer el avión. Miro a ___ a los ojos.

___: que pasa?

Tarifa: me encantan tantos tu ojos

___: -sonrio- a mi me encantas tu sabes...

Nos fuimos acercando poco a poco hasta que nuestros labios se juntaron y sentíamos nuestras lenguas jugar. ___ se tumbo encima mía y empezó a besarme sin fin, yo la pare.

Tarifa: es demasiado rápido enana -rie-

___: si,ya, me has llamado enana? Si solo nos llevábamos seis meses.

Tarifa: sigue siendo una enana -rie-

Nos quedemos dormidos abrazados hasta que sono la maldita alarma.

Tarifa: ___ venga despierta que nos tenemos que ir -me levantó y empiezo a vestirme y tal-

___: voy,  5 minutos mas

Narra ____

Estaba tan dormida que ni escuche la alarma solo escuche a tarifa llamándome desesperado ya. A los 10 minutos después me levante y busque en la maleta lo que me iba a poner ahora y decidi por este conjuto.

 A los 10 minutos después me levante y busque en la maleta lo que me iba a poner ahora y decidi por este conjuto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me deje el pelo suelto y cuando estaba lista salimos afuera y esperemos a los demás. Luego llamemos a un taxi y nos llevo al aeropuerto. Eran las 4:30 am y el avión salia a las 5:30 am, de la mansión al aeropuerto ya se van 40 minutos. Como siempre a todos lados tarde!.

(...)

Estabamos ya en el avión los asiento eran de 3 y estábamos sentado así.

Victor-Laura-shooter

Logan-____-tarifa

Tenía tanto sueño que apoye mi cabeza en el hombro de tarifa y me quede dormida en cero coma. Tarifa me echo el brazo por los hombros y se quedo dormido con su cabeza encima de la mía.

~~~~~~~~~~~
Queréis que haga la historia en Londres o paso a otra historia 😊
Votad si os a gustado❤❤.

one shots skuadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora