Narra _____
Estaba dormida al lado de Tarifa y me desperte, lo vi tan acurrucadito que no quise despertarlo,asi que subi al salon y estaban viruz y logan desayunando.
___: buenos dias -dije adentrandome en la cocina para prepararme un colacao y unas tortitas-
Logan: buenos dias pequeña.
Viruz : se que va a ser una pregunta muy directa, pero ¿has decidido ya lo que vas hacer?
____: el que? No te entiendo
Viruz: te vas a venir conmigo y tarifa a Andorra?
___: a sobre ese tema... no me voy a quedar aqui.
Viruz: pero porque? Podriamos pasarlo genial, ademas vas a aguantar tanto sin Tarifa?
____: lo intentare... Ademas no puedo irme porque necesitaria que Sergio hablara con Mama para que me dejara y estoy enfadada con el por la bromita de ayer.
Viruz: cosas de hermanos supongo... Bueno si esa es tu decision.
Tarifa: buenos dias -dijo entrando a la cocina-
____ : buenos dias amor -dije acercandome a el y dejandole un beso en los labios-
Tarifa: bueno preparada para venirte conmigo a Andorra.
Viruz: bueno yo me voy a empaquetar...
Logan: yo tengo que editar...
____: -los mire de mala cara- de eso te tenia que hablar yo...
Tarifa: que pasa?
____: como sabras yo estoy aqui a cargo de mi hermano y no puedo irme tan fácil ... asi que me quedare aqui y ya nos iremos haciendo alguna que otra visitilla...
Tarifa: pero ____ yo no puedo estar sin ti
____ : ya pero y que le hago si soy menor y no puedo hacer lo que quiera.
Tarifa: bueno vendre lo que pueda a madrid y te pagaré los billetes de tren que haga falta.
____: perfecto... -le abrazo-
Después de esa charla me fui a a ayudarle a empaquetar lo que le faltaba ya que era un desastre y lo tenia todo fatal.
Eran las 2 p.m y su tren salia a las 7 p.m y todavia quedaba mas de media habitación.
Narra Logan
Me venia de maravilla que ____ no se fuera para Andorra tenia mas posibilidades de volver a tener algo con ella ya que Tarifa se metio por medio...
Las 6 p.m.
Narra ____
Me fui a mi habitacion para vestirme y ir a la estacion a despedirme de Tarifa y Viruzz y decidi por este conjunto.
Cuando estaba todo listo nos montemos en el coche de Logan ya que los llevaria el.6:45 p.m
Tarifa: - le da la mano a ____ - enana me tengo que ir ya -la abrazo fuerte- te voy a echar de menos
____: -lo abrazo mas fuerte- yo tambien , te quiero , que no te se olvide llamarme nada mas que llegues porfavor.
Tarifa : prometido mi niña - le dio un beso apasionado y se separaron por falta de aire-
Viruz: de mi no te despides?
____: -fue hacia el y le dio un gran abrazo- te voy a echar de menos pesadoo
Viruzz: y yo niñaa -rio y se separaron del abrazo,cojieron sus maletas y se fueron hacia el tren-
Logan: no vamos?
____: si vamos a casa.
Logan me dio la mano, pero yo al instante se la solte porque me puedo imaginar lo que va a buscar ahora ya que tarifa no esta... y no quiero problemas.
Valee valeee valeee. Haber se que e estado super inactiva pero esque no me da para pensar y tal. Y se me ocurrio esta historia, queréis que siga con ella? Quereis que rayita y logan tengan algo??? O con alguien que no sea shooter ya que es el hermano de rayita jaja. Comentar lo que quereis que suceda y q no se os olvide dejar un voto, GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
one shots skuad
Teen Fictionsi queréis algún caso especial o algo así ponérmelo en los comentarios y si queréis que haga un one shots dedicado abrirme y os lo hago del tema que queráis