Narra Logan
Iba de camino al centro comercial con viruz y tarifa,cuando iba a 150 de rapido en el coche y cuando fui a cojer una curva el coche se me fue y volquemos unos cuantos metros; El coche acabo boca abajo, gracias a dios que solo fue un susto ya que ninguno se habia herido grave...
Viruzz tenia sangre en la cabeza pero no era una brecha como para puntos
Tarifa se habia dado un porrazo en la cabeza pero nada grave... Y yo pues... La mano me dolia y la tenia inchada...Mi movil no paraba de sonar seria ____ preocupada... Tenia que haberla llamado...
Cuando vino los bomberos... La grua... La ambulancia... Y la policia,nos ayudaron a salir los bomberos... Cuando vi el coche me senti fatal ... No tenia arreglo iba para el desguaze del tiron.
Llame a ____ corriendo.
En la llamada
____: donde te as metido llevo todo el dia preocupada joder..
- ___ lo siento e tenido un accidene con el coche pero gracias a dios el que a salido mal a sido el coche... Yo solo me e partido la muñeca.
___: el quee??? Solo? Te parece poco haberte echo eso... Ibas solo?
- no, iba con Viruz y con Tarifa... Ellos estan bien solo un par de heridas...
____: como a sido el accidente?
- iba demasiado rapido... Pille una curva y pues...
____: joder Rafa, donde estas?
-vamos de camino al hospital que nos van hacer pruebas para ver si estamos bien y para echarle puntos a Tarifa y a mi escayolarme la mano.
____: vale voy para alli, en 10 minutos nos vemos... Y no hagas mas esas cosas que ahora estoy toda enrritada.
- lo siento de verdad, no te enrrites estoy bien tranquila
____: bueno, ahora nos vemos, te quiero
- nos vemos, yo tambien te quiero.
Fin de la llamada
-----------------------------
Perdon por haber estado un poco desactivada... Este one shot se me a ocurrido al momento ni lo e pensao,espero que os guste y si es asi VOTAD💚
ESTÁS LEYENDO
one shots skuad
Teen Fictionsi queréis algún caso especial o algo así ponérmelo en los comentarios y si queréis que haga un one shots dedicado abrirme y os lo hago del tema que queráis