Capitulo 12

En los últimos dos meses, nos la pasamos haciendo un montón de papeles para irnos a París, aunque a pesar de eso pasábamos mucho tiempo juntos, ella con solo dirigirme una mirada y una sonrisa provocaba en mi el mas hermoso desastre.

En el aeropuerto, listos para partir, estaban nuestros padres nostálgicos, las chicas, los chicos y Leonardo, él estaba realmente triste por la partida de Valery, ya que volveríamos hasta navidad, era un tiempo bastante largo, pero valdría la pena.

-Adiós cariño, cuídate te amo- decía con los ojos cristalinos la madre de Valery

-Si mamá, lo prometo

-Adiós princesa- decía su padre mientras la abrazaba fuertemente

-Adiós mamá cuídate mucho, te voy a extrañar-Dije con un dolor en el pecho por dejar a mi madre sola por tanto tiempo.

Mi madre no paraba de llorar, aferrándose a mi fuertemente.

Los pasajeros del vuelo 102 con destino a París, favor abordar el avión por la puerta B3

-Adiós chicos,adiós chicas- nos despedimos Valery y yo

Abordamos el avión, con una mezcla de alegría y melancolía.Durante el viaje vimos un par de películas y dormimos juntos hasta que nos despertó el sonido del avión aterrizando.

Ella me tomó de la mano, bajamos nuestras maletas y nos dirigimos al hotel, todo era como un sueño, llegamos a nuestro hotel, nos dirigieron a nuestro cuarto, nos cambiamos, desempacamos y salimos muy emocionados a conocer el bello panorama parisino.

Todo era como lo describían en los libros y como lo mostraban en las películas, solo que mejor, porque estaba con Valery y eso era mas que especial, entramos a una cafetería cerca de la torre, Valery sabia hablar perfectamente francés, así que conversó abiertamente con el mesero quien a los pocos minutos nos trajo una especie de capuchino, solo que con menos espuma.

-Está delicioso- dijo Valery terminando de dar unos sorbos, aunque no cambiaría por nada en capuchino de Rick

-Eso es verdad, hablando de él, ¿ya sabe donde estamos?