Cuando bajé del avión tomé un taxi, pero me tocó compartirlo, era un hombre elegante, me parecía conocido, lo había visto en alguna parte, de eso estaba completamente seguro.
Hiva a preguntarle su nombre pero recibí una llamada de Valery
-Hola amor,¿donde estas?
Quería decirle que ya estaba en la ciudad, pero quería darle una sorpresa
-Todavía estoy con mi madre Valery
Cuando pronuncié ese nombre el hombre sentado junto a mi me miró y tenia los ojos abiertos como platos
-¿Harry?
-¿Te conozco?
-Soy Miguel
¿Miguel?- ¿cual Miguel?- trataba de acordarme, me parecía conocido ese nombre, tal vez ¿de la universidad? No, aaaa si, de la escuela, era uno de los envidiosos que vivía compitiendo contra Valery por las notas, era un idiota, Valery me contó que cuando Valery le ganaba en algo, por mas pequeño que fuese él se frustraba y la empezaba a tratar mal, pero Valery nunca me contó a detalle sobre que le decía o algo así, ella era muy reservada para eso, no le gustaba contarme esas cosas sobre que la molestaban por ser una, una nerd. Odiaba esa palabra, la odiaba, en la escuela cuando empecé a salir con ella siempre me repetían una y otra vez que era una nerd, esa palabra tan ofensiva, que cuando Valery escuchaba que la llamaban así, se le acumulaban las lagrimas tras sus lentes redondos, aunque ella pocas veces lloraba enfrente mio, supongo que no quería que la consideraran débil.Aunque estaba completamente seguro que cuando le decían cualquier cosa, por mas pequeña que fuera, ella soportaba el dolor enfrente de ellos y fingía estar bien, para luego ir a su casa o al baño de la escuela y llorar amargamente, pensar en eso, hace que me duela la garganta y me de un vuelco en el estomago.
Pensar en cuantas cosas ella ha vivido,en cuantas veces la han tratado como una cerebrito o como fea, solo por no seguir a las demás, ella me gustaba así, era mi ovejita negra, a ella le gustaban los misterios, las cosas peculiares y extrañas, ella cuando pasaba por un espejo no se echaba labial o se retocaba los ojos, ella se quitaba sus lentes, los limpiaba y se los volvía a colocar.Yo la amaba así, ella era perfecta así.
-Claro Miguel ¿como estas?
-Todo ha estado bien ¿así que sigues con Valery?
-Sí, así es
-Me alegra escuchar que ella esté bien- lo dijo tan sarcásticamente que hizo que me enfureciera.
-Sí lose, sé que le tenias mucho aprecio
-Mucho respeto, claro
-Ya veo, bueno Miguel, fue un placer pero tengo que irme
-El placer fue mio Harry
Le pagué al conductor pero antes de irme...
-Para que lo supieras Valery te odiaba como a nadie en el mundo, y sí, ella es muy exitosa, baboso.- le dije a Miguel
Antes de que pudiera responder me alejé lentamente hacia mi casa.
Cuando llegué a mi casa estaban todas las cosas de Valery , ella se había mudado, tenía la casa impecable, todo estaba ordenado y limpio y olía delicioso.Entré silenciosamente para sorprenderla, me puse mi pijama y la encontré cocinando, con una pantaloneta, se veía hermosa, así que la tomé por detrás y la abrazé.
ESTÁS LEYENDO
Ella,mi perdición PARTE 2
Teen FictionHarry es un chico de 17 años que cursa su último año, todo va bien hasta que conoce a Valery, Harry cae perdidamente enamorado de ella, de su nombre, de su alma y de su ternura disfrazada de frialdad